Noviembre 19, 200817 años Bueno , ya se que es un programa sin sentido y tal . Vi la primera edición y al resto no le hice demasiado caso hasta la edición del año pasado , el tema es que ver el programa solo es lo más aburrido del mundo pero en compañía si lo sigues no está mal , te ríes un rato y por la competividad . Yo de esta edición mi preferido es Iván , por aquello de que todo la casa anda en contra suya y es bastante gracioso con lo que dice. Editado Noviembre 19, 200817 años por andreii
Noviembre 19, 200817 años Bueno, yo tengo que admitir que este año si que lo estoy siguiendo. Ne me pregunteis porque, pero lo estoy siguiendo Y hay un par de jacas que están muy bien la verdad
Noviembre 19, 200817 años Autor Digo lo mismo que Ninho , es dificil adivinar el por que se sigue , un poco incoherente la verdad. Yo me alegro de que haya salido el Carlos Che ese , me caía como un puñetazo en el hígado . Es un enano rabioso , el tío hace como que habla bién y le pega unas patadas al diccionario tremendas . Luego está Orlando que no es mal chaval pero su mentalidad es como la de un niño de catorce años . Palomares dice que no es Gay pero el pobre no engaña a nadie . Y con la Loli esa y su cara de travesti tampoco puedo. Editado Noviembre 19, 200817 años por andreii
Noviembre 19, 200817 años El mejor Ivan siempre liandolas . Tiene q qdarse asta el final xq sino la polemica se acaba
Noviembre 19, 200817 años Pues al principio lo vi un par de veces porque uno de los tipos que hay (o había) era un ex de la chica cántabra con la que estaba hablando, y me dio curiosidad (), pero no pasé de ahí. Vi el primero y a partir de ahí se acabó para mí, al igual que los Supervivientes, OT y programas del estilo. Bastante poca televisión veo como para poner GH cuando tengo un rato, creo que puedo aprovechar mi tiempo con un millón de cosas más interesantes, pero respeto a quienes lo vean, que son muchos.
Noviembre 19, 200817 años jajajajajajajajja me los paso bosko los videos de ese tipo es un dios jaajja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.