Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran Hermano 10

Respuestas destacadas

German era mi idolo, pero lo echaron ;)

Ahora voy con Gisela. Hace falta decir los motivos?

Este tio de fiesta es la polla.

Yo estoy enamorado de la viejita.....

NO ;).

Ahora voy con Gisela. Hace falta decir los motivos?

No se por que pero yo tambien... ;)

Gisela

10 Gran Hermanos? no hay nadie que mate al productor o algo asi? ;)

No, porque lo dan por un canal que no le importa el contenido de sus programas mientras tengan audiencia, y como la gente los ve, pues tendremos GH hasta que la gente deje de verlos.

• Autor

No, porque lo dan por un canal que no le importa el contenido de sus programas mientras tengan audiencia, y como la gente los ve, pues tendremos GH hasta que la gente deje de verlos.

A ningún canal le importa el contenido de sus programas , si no simplemente la audiencia , incluso la televisión pública mira por la audiencia y cuando no es así todos nos quejamos de las multimillonarias pérdidas . La 2 mira por sus contenidos y nadie la ve.

Volviendo al programa , increible lo de Iván , salvó otra expulsión . Haciendo paralelismos con un mundial de fútbol veo lo siguiente.

-Iván es tipo Italia ,odiado por todo el mundo , jugando sucio y ganando en los penaltis.

-Orlando es tipo España , juega bién , su juego gusta pero terminará cayendo derrotado antes de la final.

-Loli ha sido como Colombia del 94 . Muchas expectativas , todo el mundo esperaba mucho pero al final su juego no era homogeneo y ha terminado saliendo por la puerta de atrás.

-Lisz (O como se escriba ) es la típica selección centroamericana que deslumbra pero que terminará ahogándose cerca de la orilla , podría ser México.

-Gisela es tipo Bulgaria del 98 . Fueron buenos en su momento pero actualmente se encuentran fuera de su peso y muy cascaditos. Saldrá por goleada de la casa al igual que los búlgaros de aquel mundial.

-Mirentxu representa a los veteranos , podría ser España del 64 perféctamente .

-Palomares es Brasil sin ningún género de duda . Mucha calidad para el concurso , cae bién , gran favorito y es tibio , tibio , tibio............

-Almudena podría ser perféctamente Costa Rica en Italia 90 . La falta de centímetros se suple con garra y artimañas .

-Carlitos se asemeja a Liberia del 95 , la falta de su guía ( Weah en ese caso y su mujer en la del concursante ) le deja como una selección debil , facilmente desbordable y falta de recursos .

- Carlos Che era Alemania . Cerebral , frío y calculador . Gran rival de Italia ( Iván )

Buen resumen andreii, me ha gustado. ;)

10 Gran Hermanos? no hay nadie que mate al productor o algo asi? xD

A ningún canal le importa el contenido de sus programas , si no simplemente la audiencia , incluso la televisión pública mira por la audiencia y cuando no es así todos nos quejamos de las multimillonarias pérdidas . La 2 mira por sus contenidos y nadie la ve.

No es totalmente contradictorio lo que acabas de decir?

Yo no lo veia, pero el otro dia vi salir a la negrita del jacuzzi en bikini y desde entonces lo veo todos los días. Está para reventarla xD

Yo me follaba a la enana, a ver si por curiosidad, cuando le estás dando coletazos (xD) lo mismo revienta o cuando te corres lo mismo le sale por las orejas, quien sabe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.