Jump to content

Jugadorrr para el arsenal (FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito un extremo derecho para el arsenal

ke sea bueno joven y barato

se aceptan propuestasss

tengo 13.75 millones

se aceptan propuestasss

tengo 13.75 millones

Podrias probar con el Conejo Saviola que si no me confundo esta barato en el Madrid pero si no con un jugador joven, veloz y creo que barato seria Obinna, un Africano que vuela y es bueno.

se aceptan propuestasss

tengo 13.75 millones

Podrias probar con el Conejo Saviola que si no me confundo esta barato en el Madrid pero si no con un jugador joven, veloz y creo que barato seria Obinna, un Africano que vuela y es bueno.

Saviola extremo? ... y tú sabes de futbol? saviola es delantero puro un extremo de banda pues.. mata por ejemplo es extremo izquierda y de derecha:Quaresma o simao o cualquier cosa asi ;(

Lo q pasa es q el tipo le kiere hacer propaganda al avatar de el :S jajaja.

Proba con Maxi Rodriguez.

saludos.

Jajaja, si zarpadoo lo mio, no se te juro que pense cualquier cosa. Estaba totalmente en cualquiera.

Dudo que Maxi Rodriguez sea barato, esta a 20 millones y ya tiene 27 el muchacho, no hay dudas que la rompe pero no le da el presupuesto.

Lucho Gonzalez es una buena propuesta, sale alrededor de 11 millones pero tambien esta un poco viejo, igual que Maxi esta.

Si no proba con Belluschi aunque no se si te va a cerrar el tema..

Victor Obinna el Nigeriano que te dije que es muy rapido aparece como Eficaz en extremo asique no se si te va a servir mucho, aunque con entrenamiento capaz cierra mejor aunque dpesues lo podes usar de delantero tambien

:| lucho gonzalez, belluschi extremos!?!?!?!?! Dioos cada vez la embarras mas bobwachitox ;(

tenes a theo walcott en la cantera Altair!!

sino podes comprar a Lavezzi

teniendo a theo walcott no se que aces buscando un extremo JOVEN Y RAPIDO!!!! eso es todo lo que tiene walcott,,,

Proba con Rosina del Torino

:| lucho gonzalez, belluschi extremos!?!?!?!?! Dioos cada vez la embarras mas bobwachitox :ph34r:

tenes a theo walcott en la cantera Altair!!

sino podes comprar a Lavezzi

Se ve que tengo totalmente equivocada la definicon de extremo....

Dale un ojo a Ismael Bangoura, del Dinamo (de Kiev). Ultra rápido, puede jugar por las dos bandas (aunque es diestro) y de delantero (aunque juega en la derecha). En el Kiev en la primera temporada de este FM (2008/2009) metió 18 goles jugando en banda derecha (tuve un ojeador pegado a su culo toda la temporada) y de ahí lo fiché.

Además es baratito baratito (lo he fichado en Verano por 4 millones de euros) y te sobra pasta para otra cosa. Eso sí, no sé que tal te irá para el Arsenal, pero dá el perfil de lo que suele fichar Wenger en la realidad (joven, 22 añitos, y semi-desconocido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.