Jump to content

Jugadorrr para el arsenal (FM2009)

Respuestas destacadas

bob..

extremo es Wing

Extremo es un jugador de banda ni para muxo menos un jugador de centro para q me entiendas conoces a messi? pues messi es mas de banda que delantero centro o robben o robinho no es tan dificil :ph34r:. ( ya se que conoces a messi,es un decir)

• Autor
:| lucho gonzalez, belluschi extremos!?!?!?!?! Dioos cada vez la embarras mas bobwachitox :ph34r:

tenes a theo walcott en la cantera Altair!!

sino podes comprar a Lavezzi

Ya se k tengo a Walcott pero no tengo un suplente para el

pero ya sta fiche a susaeta del athletic y me va el tio de maravilla x 9 millones lo recomiendo

Extremo es un jugador de banda ni para muxo menos un jugador de centro para q me entiendas conoces a messi? pues messi es mas de banda que delantero centro o robben o robinho no es tan dificil :ph34r:. ( ya se que conoces a messi,es un decir)

Jajaja, gracias muchachos, ya me arrreglaron el panoramaa

Entonces extremo seria un Jan Koller?

Jaja, jodaa, mejor me callo un rato.

Me voy a la cueva por un tiempo

Saludos

yo te recomendaria dos jugadores... uno pedro leon y santon el primero del valladolid puede salir por menos de 5 millones y es rapido buen centro y en os años se lo rifan los grandes de europa y el segundo una promesa del inter de milan ( equipo que manejo y en la actualidad es mi mediapunta derecho) puede salir por el mismo precio y si conservas a walcot ambos son estupendos suplentes y en un año titulares

Prueba con Jesus Navas del sevilla que se sale yo lo fiche para mi madrid en la primera temporada y se sale primero de la liga en asitencias, si vas por la segunda temporada te sale por la clausula por unos 25M o negociar como hice yo mas empezar la partida y me salio por 37 M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.