Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

usawa9.png

Bob Bradley se retiró como Seleccionador de U.S.A

Rfm6ZjCn.jpg

Bob Bradley decidió ponerle fin a su era como entrenador del equipo Estadounidense, se desconocen totalmente los motivos por los qué tomó esta decisión, según periódicos que estuvieron en la mañana de hoy afirman qué: “Bradley informó que quería dedicarle más tiempo a su familia, y que para él fue bastante grato dirigir a la selección de sus país por todos éstos años”.

Millonada y...

Roberto Donadoni es él sucesor de Bradley.

roberto-donadoni.jpg

La Federación Estadounidense de Fútbol ha dado el bombazo, se han traído al Italiano para que tome el mando de la selección, una verdadera millonada el sueldo que podría recibir Donadoni por cada año, incrementando sí la selección lograse ganar algo en el futuro, Donadoni en su llegada se mostró contento y con la sonrisa que siempre le ha caracterizado “Estoy satisfecho con mi nuevo trabajo, U.S.A tiene una gran selección, joven y con ganas dedemostrar su potencial, estoy seguro qué haré bien mi trabajo en éstas tierras”.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.