Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superpack de Kits FMG09 - Temp 08/09

Respuestas destacadas

te agradeceria, muchisimo, si podes agrear al pack los kits de uruguay

• Autor
te agradeceria, muchisimo, si podes agrear al pack los kits de uruguay

amigo te cuento que estos kits los hacen en otro foro y los de Uruguay no los tienen hecho, si los llego a conseguir los pondre...

ok, no sabia, gracias de cualquier manera

¿Saveis si los del otro foro pondran los kits del Real Betis Balompié?

Gracias de antemano.

¿Qué carpetas pongo dentro de la de kits? La de superpack de kits...Las de dentro (Alemania,Argentina...) ¿O solo las fotos sueltas?

• Autor
¿Qué carpetas pongo dentro de la de kits? La de superpack de kits...Las de dentro (Alemania,Argentina...) ¿O solo las fotos sueltas?

debes poner todas las carpetas ya que en cada carpeta correspondiente a cada pais esta su config para que te las reconozca el juego

saludos!!

debes poner todas las carpetas ya que en cada carpeta correspondiente a cada pais esta su config para que te las reconozca el juego

saludos!!

Gracias ;) Esto imagino que lo lleva son las equipaciones de los equipos, no?

Tengo un problema, primero me salían camsietas blancas transparentes debajo, he hecho eso que le habiais contestado a un usuario anteriormente. Se me han ido las camisetas blancas, pero tengo otro problema. Las camisetas de por ejemplo Barça y Milan no son las del kit (Camiseta, pantalón etc..), en cambio la del Manchester United sí que es. Alguien me puede ayudar? Gracias

Tengo un problema, primero me salían camsietas blancas transparentes debajo, he hecho eso que le habiais contestado a un usuario anteriormente. Se me han ido las camisetas blancas, pero tengo otro problema. Las camisetas de por ejemplo Barça y Milan no son las del kit (Camiseta, pantalón etc..), en cambio la del Manchester United sí que es. Alguien me puede ayudar? Gracias

A mi me pasa lo mismo...si alguien nos ayuda, Gracias de antemano

Solo con leer este post, tengo que felicitar a todos los que han participado en este Pack, me estoy bajando el pack y tiene buena pinta, es la primera vez que me voy a descargar un pack de Kits, nunca me convencian hasta que e visto este. enhorabuena y espero que este Post nunca caiga ^^

Os mereceis un 10

Saludos y grácias.

wow que pack! gracias mil veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.