Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superpack de Kits FMG09 - Temp 08/09

Respuestas destacadas

yo tambien tengo el problema con los equipos q no son ingleses,q no se cambia...¿por qué se debe este fallo?

:) Exelentes kits me encantaron me funcionaron muy bien exepto por un problemilla pero todo lo demas estubo exelente Gracias.. B-)
Tengo un problema, primero me salían camsietas blancas transparentes debajo, he hecho eso que le habiais contestado a un usuario anteriormente. Se me han ido las camisetas blancas, pero tengo otro problema. Las camisetas de por ejemplo Barça y Milan no son las del kit (Camiseta, pantalón etc..), en cambio la del Manchester United sí que es. Alguien me puede ayudar? Gracias

Es el mismo problema que tengo yo,lo hable con gente de otros foros como packmath y no supieron resolvermelo,es un problemilla algo raro.

Seguro que por ejemplo en italia,la fiore tendra los que venian y el napoli los que pusistes,esto es debido,a que los que traia por defecto se te seguiran viendo,asi Españoles,algunos italianos,holandeses se te verán mal.,el resto bien,yo ya lo di por imposible,si lo consigues apañar,dame un toque por mp.

PD:Diego,buen aportey ,necesario,pero al menos a mi el link de filefront me manda a la pagina madre,no al archivo de descarga

• 2 semanas más tarde...

Podrían resubirlo? el enlace de rapidshare se me para siempre a mitad de la descarga y el de filefront no funciona.

Gracias

Bueno he estado leyendo y he visto que algunos tienen problemas para hacer que se miren todos los kits. Pero como soi muy insistente lo logre arreglar. Bueno lo que hize fue que me fui a archivos de programa entre al del football manager// despues de alli entre en la carpera data y ahi cree la carpeta llamada graphics y ai puese los facespack, los kits y en fin todas las descargas y listo queda resuelto el problema.....................................Apero no todo es miel sobre ojuelas porque cuando esten el su equipo y vallan a la seccion tacticas no se veran las imagenes de dicha seccion, bueno eso fue lo que me paso a ami..... ESPERO Y LES AYA AYUDADO

Editado por Luiis7

Bueno he estado leyendo y he visto que algunos tienen problemas para hacer que se miren todos los kits. Pero yo gracias a que no me di por vencido,,,, jeje como la cancion. Bueno lo que hize fue que me fui a archivos de programa entre al del football manager// despues de hai entre en la carpera data y ahi cree la carpeta llamada graphics y ai puese los facespack, los kits y en fin todas las descargas y listo queda resuelto el problema.....................................Apero no todo es miel sobre ojuelas porque cuando esten el su equipo y vallan a la seccion tacticas no se veran las imagenes de dicha seccion, bueno eso fue lo que me paso a ami..... ESPERO Y LES AYA AYUDADO

Gracias crack,si lo soluciona.

He intentado ver como solucionar lo de las tácticas,pero,lamentablemente nada,ni dejando las dos carpetas,pero bueno,mejor asi,puedo makear de nuevo mis equipaciones.

• 2 semanas más tarde...
Podrían resubirlo? el enlace de rapidshare se me para siempre a mitad de la descarga y el de filefront no funciona.

Gracias

me pasa lo mismo, a ver si pueden resubirlo por favor

• 1 mes más tarde...
Bueno he estado leyendo y he visto que algunos tienen problemas para hacer que se miren todos los kits. Pero como soi muy insistente lo logre arreglar. Bueno lo que hize fue que me fui a archivos de programa entre al del football manager// despues de alli entre en la carpera data y ahi cree la carpeta llamada graphics y ai puese los facespack, los kits y en fin todas las descargas y listo queda resuelto el problema.....................................Apero no todo es miel sobre ojuelas porque cuando esten el su equipo y vallan a la seccion tacticas no se veran las imagenes de dicha seccion, bueno eso fue lo que me paso a ami..... ESPERO Y LES AYA AYUDADO

lo acabo de hacer asi y han desaparecido las fotos de los jugadores, ¿como lo soluciono?

• 2 meses más tarde...

lo acabo de hacer asi y han desaparecido las fotos de los jugadores, ¿como lo soluciono?

Solo pon ahi,las carpetas de los kits que se te vean mal,si los pones todos no se te ven,ya que no están donde deben estar,que es la de mis documentos.

Las fotos no debes moverlas,solos los kits que se te vean en 3D,es decir,españa,inglaterra,holanda e italia...

• 3 meses más tarde...

Hola me he bajado este pack y lo estoy probando y comentar que a mi tampoco se me ven algunos kits por ejemplo el del Pompey en casa el de la selección inglesa etc etc y me gustaría saber si alguien lo ha conseguido arreglar ya que he probado las soluciones y sigue sin funcionar (excepto la dada por Luis7 aunque en este caso es peor el remedio que la enfermedad)

Un saludo y gracias

• 3 semanas más tarde...

Excelente pack, felicitaciones a los creadores!

Lo único para comentar es que tengo problemas (como muchos) a la hora de poder visualizar todos, en especial los de selecciones.

Probé el tutorial que comentan, con esto solucioné el problema de las casacas transparentes.

Probé de mover las carpetas de selecciones a "c:\Archivos de programa\Sports Interactive..." pero siguen sin aparecer.

Alguna solución al respecto?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.