Jump to content

problemas . me sale d3dx0_37.dll cuandoejecutoel juego

Respuestas destacadas

Publicado

necesito ayuda. he instalado y desinstalado varias veces el juego, actualizado los driver de la tarjeta gráfica , y cuando le doy a ejecutar el juego , me sale esto

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll , la reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema"

Lo he instalado y desinstalado varias veces pero no se soluciona. ¿pq puede ser esto? necesito ayuda . gracias . Puede ser algun problema del juego ? lo digo para ir a descambiarlo. gracias .

+1

Actualiza el directx o baja la dll que te falta de aqui: http://www.dll-files.com/ (Es legal eh jeje)

La metes en Windows/System32

dentro de C:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009 tiene que estar un instalador que se llama dxwebsetup ese lo ejecutas y ahi instalas el directx que faltaba y tendria que andar

• Autor

gracias. me baje de la pagina el dirext que me faltaba pero ahora me da problemas con la tarjeta grafica . a ver si soy capaz de arreglarlo pq me sale "cannot run game: failed to setup graphic system" a ver si lo arreglo , pero mil gracias por la solucion anterior. un saludo.

jackhobo, has de actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. A ver si hay suerte y lo consigues arrancar! :ph34r:

• Autor

nada . lo he intentado todo y nada. mi tarjeta es un poco antigua y reconozco que quizá no pueda con el juego . es un nvidia geforce 2 mx 440 , por lo q renuncio a jugar ya q ahora mismo no puedo comprarme otra. No sé ni a que precios están las tarjetas ni cual es la mejor en relacion calidad precio para windows xp. gracias a todos por vuestra ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.