Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• kazan.png

Enero de 2008(
-Rusia)

Os escribo desde mi nuevo despacho, me llamo Mirko Antonkov, tengo 30 años, y a partir de ahora me sentaré en el banquillo del Central Stadium, dirigiendo al Rubin Kazan.

La temporada empieza en 3 meses, y la prensa nos da como equipo de mitad de tabla pero con aspiraciones a quedar arriba, ¿Quién sabe?.

Voy a dejar de hablar sobre mi y os daré unos detalles sobre el equipo, el
Rubin Kazan
:

"Fundado en 1936, el Rubin Kazan es un equipo profesional ruso que milita actualmente en la División de Honor rusa. El club juega sus partidos como local en el Central además de poseer unas magníficas instalaciones de entrenamiento.

El Rubin es un equipo sin trofeos en sus vitrinas(*) salvo un primer puesto en la Segunda División en el año 2002, que provocó el ascenso, desde ese año el equipo no ha descendido en ninguna temporada."

(*)En la realidad el Rubin acaba de plocamarse campeón de la División de Honor.

Datos de la Partida

Juego :
FM 2009

Versión :
v.9.01

Detalle BBDD:
Grande

Ligas cargadas :

sco.png
Escocia (Premier League)

por.png
Portugal ( Liga Sagres)

ned.png
Holanda ( Eredivise)

esp.png
España (Liga Adelante y superior)

rus.png
Rusia (División de honor)

eng.png
Inglaterra ( Coca-Cola Championship y superior)

fra.png
Francia ( Ligue 1)

ita.png
Italia ( Serie A)

Información

Ésta historia dará comienzo en Europa del Este, más concretamente en Rusia, donde empezaré dirigiendo al Rubin Kazan. Mi objetivo con ésta historia es la de acabar en una de las tres grandes ligas del viejo continenente (Inglaterra, Italia y España), donde siento gran predilección por tres equipos, uno por cada liga:

eng.png
/
602.png
Arsenal
- El equipo en el que se fijará Mirko Antokov en la historia, fiel seguidor de Arséne Wenger tanto como "scout", como por conocimientos tácticos.

esp.png
/
1736.png
Real Madrid
- Equipo con mucho tirón en las ligas del Este y en el que Mirko pondrá sus miras de cara al futuro. Sería un verdadero honor tomar las riendas de la casa blanca.

ita.png
/
1150.png
SC Napoli
- Quizas el equipo al que mas cariño tiene Mirko. En la época de Maradona vibraba pegado a la televisión viendo los partidos de los "camorreros".

Editado por Van Basten

Eh.. lo abriste dos veces.. te voy a seguir :ph34r:. Suerte en Europa del este esta en una liga difícil!!!

me uno...

una historia en un equipo desconocido, diria yo...

bueno mucha suerte...

P.D: aspiraciones???

Un buen equipo con una delantera ya viejecita,como son Rebrov y Milosevic,este ultimo ya hasta a simple vista se ve que ya no esta para jugar.Esperemos casificarnos para Europa almenos.

Saludos y Suerte.

• Autor

prensa.png

• Nico_akd

Buenas, pues si, sin darme cuenta abri dos topics, ya borraran el otro jeje. Gracias por seguir la historia, veremos como avanza "piano piano"

• tom_CR7

Bueno, siendo sudamericano es muy probable que sea desconocido para ti, pero este año se han proclamado campeones de la División de Honor por primera vez en su historia.

• ismaelito69

Bueno no es que sean precisamente jóvenes pero tambien contamos con Alexandr Bukharov, Adamov y la joven promesa del fútbol de Turkmenistán, Vakhit Orazsakhedov, que con 16 años recien cumplidos ya es internacional con sus país.

• Autor

HistoriaKazanBanner.png

• Febrero de 2008(Kazan-Rusia)

Llevo ya un mes a cargo del equipo y ya he sacado conclusiones de cada jugador. Tenemos una plantilla muy amplia con unos 25 jugadores. Ya hemos disputado dos amistosos de pretemporada que nos han servido para hacer un minimo rodaje aun mes del comienzo de la liga aquí en Rusia.

• Plantilla:

Plantilla.png

Pues la verdad es que no me puedo quejar de la plantilla. Tenemos muchas alternativas ya que tenemos jugadores de distinto perfil, delanteros altos y bajos, gente con experiencia, gente joven...Esto nos va a permitir tener una gran variedad de 11 inciales a lo largo te la temporada.

• Staff Técnico:

staff.png

En cuanto al Staff, la verdad es que esta bien cubierto. Contamos con 6 preparadores y 6 fisios, pero quizas podamos echar en falta algún ojeador más, por lo que se ojeará el mercado.

Pinta a bien la historia.. suerte con este equipo que no lo conocia la verdad. Que logos usas?

gracias a tu historia me diste una idea (nada que ver a la tuya) re linda pero es difícil de llevar capaz que no la haga..

quien es la estrella del equipo??

y las aspiraciones con este equipo cuales son???

• Autor

prensa.png

• .tC

Espero que sigas leyendola y te sientas agusto
    ;)
    . Los logos si te digo la verdad no se como se llaman
    xD
    .

• Niko_akd

¿Y cual es esa idea si se puede saber?
    xD
    .

• tom_CR7

La verdad es que no hay una estrella por encima del resto, pero si me tengo que quedar con un jugador me quedaría con Karadeniz. Las aspiraciones del equipo según la prensa son las de quedar en la novena posición, pero yo aspiro a una quinta plaza, ese es mi objetivo.

• Autor

callekazaqn.jpg

• Son las doce de la mañana en un día de un helador mes de marzo. Tenemos entrenamiento a las cuatro de la tarde, por lo que tengo todabia tiempo. Bajo las escaleras de mi piso y llegó a la puerta del portal donde esta el conserje, fumando como siempre y haciendo crucigramas, le saludo y salgo a la calle con mi gorro, mi bufanda y mis guantes.

Despues de un corto paseo, entró en la cafeteria de siempre, pido mi cortado y me pongo a leer el periodico deportivo. Hablan del comienzo de la liga en Rusia, donde soy uno de los protagonistas, en una esquina dedican unas palabras al equipo:

"El modesto Rubin Kazan tiene potencial para ser el equipo revelación de la temporada. Cuentan con un mánager nuevo y sin experiencia en equipos de grande nivel, un tal Mirko Antonkov..."

Terminó mi café y pido la cuenta. Tras unos minutos de espera, el camarero llegá con el trozo de papel, le pagó y le digo que se quede con el cambio.

Ya fuera de la cafeteria, unos sudores comienzan a invadirme, no veo nada, solo veo una luz cegadora que parece querer decirme que me acerque a ella, pero no puedo, no soy capaz de moverme y me caigo al suelo desplomado.

Aparecí en una silla, atado y empampado en agua. A mi alrededor, cuatro personas me hacían preguntas que yo era incapaz de entender. Solo podía entender palabras sueltas.
    "8 de diciembre...Belovesh...CEI..."
    . ¿Que demonios quieren decirme con esas palabras, y que tengo yo que ver con todo eso?.

Son las doce de la mañana en un día de un helador mes de marzo, acaba de sonar mi despertador, ¿Ha sido todo un sueño?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.