Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• kazan.png

Enero de 2008(
-Rusia)

Os escribo desde mi nuevo despacho, me llamo Mirko Antonkov, tengo 30 años, y a partir de ahora me sentaré en el banquillo del Central Stadium, dirigiendo al Rubin Kazan.

La temporada empieza en 3 meses, y la prensa nos da como equipo de mitad de tabla pero con aspiraciones a quedar arriba, ¿Quién sabe?.

Voy a dejar de hablar sobre mi y os daré unos detalles sobre el equipo, el
Rubin Kazan
:

"Fundado en 1936, el Rubin Kazan es un equipo profesional ruso que milita actualmente en la División de Honor rusa. El club juega sus partidos como local en el Central además de poseer unas magníficas instalaciones de entrenamiento.

El Rubin es un equipo sin trofeos en sus vitrinas(*) salvo un primer puesto en la Segunda División en el año 2002, que provocó el ascenso, desde ese año el equipo no ha descendido en ninguna temporada."

Datos de la Partida

Juego :
FM 2009

Versión :
v.9.01

Detalle BBDD:
Grande

Ligas cargadas :

sco.png
Escocia (Premier League)

por.png
Portugal ( Liga Sagres)

ned.png
Holanda ( Eredivise)

esp.png
España (Liga Adelante y superior)

rus.png
Rusia (División de honor)

eng.png
Inglaterra ( Coca-Cola Championship y superior)

fra.png
Francia ( Ligue 1)

ita.png
Italia ( Serie A)

Información

Ésta historia dará comienzo en Europa del Este, más concretamente en Rusia, donde empezaré dirigiendo al Rubin Kazan. Mi objetivo con ésta historia es la de acabar en una de las tres grandes ligas del viejo continenente (Inglaterra, Italia y España), donde siento gran predilección por tres equipos, uno por cada liga:

eng.png
/
602.png
Arsenal
- El equipo en el que se fijará Mirko Antokov en la historia, fiel seguidor de Arséne Wenger tanto como "scout", como por conocimientos tácticos.

esp.png
/
1736.png
Real Madrid
- Equipo con mucho tirón en las ligas del Este y en el que Mirko pondrá sus miras de cara al futuro. Sería un verdadero honor tomar las riendas de la casa blanca.

ita.png
/
1150.png
SC Napoli
- Quizas el equipo al que mas cariño tiene Mirko. En la época de Maradona vibraba pegado a la televisión viendo los partidos de los "camorreros".

Editado por sanperyaq
Cerrado por abrirse doble, no cuenta como mal terminada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.