Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFI-Creta.gif

Fundado en 1925 el OFI es uno de esos equipos historicos de Grecia y uno de esos tantos equipos venidos a menos en las ultimas decadas. El maximo apejeo del club fue cuando ganó la copa en 1987 pero sin saberlo ese seria el punto y aparte para comenzar una nueva historia, una historia de penurias por la liga griega.

La liga griega en estos ultimos años ha sido dominada tanto por Oympiakos como por Panathinaikos sin dejar atras al AEK por supuesto. Para estos clubs la apertura del mercado a nivel internacional y sobre todo su gran capital les ha valido para contratar manager españoles (Erenesto Valverde, Serra Ferrer, etc...) como para poder competir en fichajes con equipos de zona media de ligas tan importantes como la española o italiana.

En estos ultimos años hemos visto la llegada a la liga helena de jugadores como Rivaldo, Kovacevic, Galletti, etc... En su mayoria jugadores con cierta edad pero que para una liga como la griega son validos. Otro punto atractivo de los clubs helenos del que pueden presumir, es de que casi todos los años tienen minimo un equipo en la liguilla de la champions.

Pero volviendo al tema principal, mi llegada al OFI se debe a las ganas de devolver al club su historia, volver a convertirlo en un grande y poder volver a disfrutar de aquellos derbis ante Olympiakos donde el Ofi podia ganar. Por todo esto he aceptado el reto de entrenar en este pais.

ofi5.jpg

• Autor

comentar que voy hacer una historia a mi ritmo de juego, que actualizare la historia por cada mes del juego y que no sera una superhistoria sino que la hare para divertirme y continuarla poco a poco. Juego con el FM2009 y con la base de datos grandes con las ligas española, italiana , inglesa y alemana cargadas tambien.

• Autor

Julio 2008

Movimientos Del Mercado

Nos hemos encontrado una plantilla muy joven y algo descompensada pero mucho mejor de lo que yo me creia. Aun asi nos hemos decidido meter en el mercado de pleno buscando jugadores con veterania y experiencia en ligas importantes que puedan marcar la diferencia en partidos ajustados de nuestra liga.

Altas

Para empezar en mi llegada al club me encuentro con estos tres jugadores cedidos por el Panathinaikos: Arkadiusz Malarz, Elini Dimoutsos y Aleksandar Pesic. Solo el primer jugador cumple para el primer equipo, se trata de un portero polaco con muy buenas cualidades que nos vendra de lujo para ser nuestro guardameta titular durante este primer año.

340x.jpg

La liga que más conozco es la española y el puesto más urgente que teniamos a reforzar era el medio zurdo. Rapidamente buscando jugadores que cumplan los requisitos nos encontramos con dos que nos hacen tilin, Jesuli del Sevilla y Calleja del Malaga.

Por el primero pedimos una cesión la cual el Sevilla rechazo, debido a ello fuimos a saco a por Calleja. El jugador enseguida se mosotro firme en su decisión de llegar a Grecia y nosotros hizimos un esfuerzo de 275m para poder traerlo.

Al Final Calleja ha firmado por el club, y se convirtió en el primer fichaje de la temporada.

calleja_malaga310108_ES.jpg

Bajas

Hemos sufrido tres traspasos desde mi llegada se ha trato de: Roubakis, Gerger y Peersman. Estos tres traspasos nos han dado un montante de 750m que nos viene bien para sanear arcas para ingresar algo por si decidimos volver a fichar cosa probable pero aun por confirmar dado que el equipo esta mostrando una buena cara de momento.

Filial

Nuestro equipo sub21 cuenta con dos refuerzos desde este verano se tratan de Matias Zarate (ex San Lorenzo) y Rodrigo Rey (ex River). El primero es un zurdito que llega ya este año para jugar partidos de copa o para ir convocado a algun partido del A, pero tambien si llega una opción de cesión golosa se aceptara. En el caso del segundo se trata de un portero que se quedara aun otro año en River donde tendra más opciones que aqui.

Amistosos

Atsalenios 0-3 OFI

Aigaleo 0-0 OFI

Asteras 1-2 OFI

Kastoria 0-1 OFI

Ergotelis 0-0 OFI

Chersonio 1-3 OFI

Pretemporada muy suave probando ante rivales inferiores que nos sirve para ir haciendo un once y para saber si fichar algun jugador más o no. Por el momento se ha buscado en el mercado otro portero que sea joven y cedido pero parece no encontrarse nada por el momento. Tampoco se descarta la llegada de un killer de otra liga que nos ayude ha hacer algunos goles más en partidos que se pueden atascar.

• Autor

Agosto 2008

Movimientos Del Mercado

Altas

Ha sido un mes tranquilo de pretemporada con muchas correpciones tacticas y poco más. El equipo me parece compensado y con el presupuesto que hay no podemos fichar nada más. Aunque en el ultimo día del periodo de fichajes se nos ofrecio el delantero Antonis Petropoulos.

Petropoulos jugó cedido en el OFI la temporada pasada y esta el Panathinaikos le ha buscado salida y nos lo han dado como agente libre.

Es un delantero rapido y fuerte pero que anda fuera de forma le iremos dando minutos poco a poco. A destacar que ha jugado con la selección griega en todas las categorias menos la absoluta, esperemos que jugando aqui pueda debutar.

317791_MEDIUMSQUARE.jpg

Bajas

Hemos vendido a Bebis un joven centrocampista al Chaidari por 170m. El jugador no entraba en mis plantes y ha sido lo mejor para todos.

Zarate fichaje para el filial se ha ido cedido a nuestro equipo filial Atsalenios para disputar minutos y poder llegar a ser util en un futuro cercano.

Amistosos

OFI 3-0 OFI Sub21

Ultimo partido de la pretemporada ante nuestro filial para poder sacar ya el 11 tipo y saber con que equipo saltar en el primer partido de liga. El equipo filial se pudo gustar y algun jugador ha llamado con fuerza ya a mi puerta.

Lesiones

Ha sido un mes duro, hemos perdido por dos meses a dos jugadores claves para nosotros Calleja y Sfakianakis. Tendremos que cambiar la mentalidad y saber que cuando se recuperen daran un toque de calidad al equipo.

Plantilla Final

thump_1509553c18uaynluezp2okd0c5h.jpg

Liga

Jornada 1

thump_1509418xanthi.pngXanthi 3-1 OFI thump_1509507ofi.png

thump_1509511c18uaynluezp2okd0c5h.jpg

Partido muy muy malo de los mios donde no tuvimos ni ocasiones ni el balón, las bajas nos van hacer más daño del que yo creia pero aun asi esto acaba de empezar y de lo malo ha sido solo un resultado y ademas ha sido fuera de casa, en fin un partido para no sacar conclusiones y para mejorar la defensa.

Clasificación

thump_1509561c18uaynluezp2okd0c5h.jpg

Editado por gambito

• Autor

nose me ven las imagenes de imagshack alguien sabe pq?

nose me ven las imagenes de imagshack alguien sabe pq?

Seras porque pones mal el enlace ... tienes que poner ..

• Autor

Gracias todo arreglado

En el Fm07 desarrolle una partida con el OFI Creta y le tengo cariño a este equipo asi que seguire tus andanzas. Por aquel entonces tenian un porterazo llamado Sifakis (sigue?) y un negro que lo metia todo arriba (Nwafor). En cinco años de partida nunca gane la liga pero si dos copas y tres pases a la UEFA Cup y fue divertida, me gusto jugar en la liga griega la cual nunca habia disputado.

¿Puedes poner un pantallazo mas grande de la plantilla? Es que esa es muy pequeña y tengo curiosidad quien sigue de los que habia llevado yo.

Por cierto. ¿Sigue Ronald Gomez como empleado favorito? ;)

Suerte en el Pankritio

Qué bueno que viniste artista!! Hacía tiempo que no sabía ya nada de tí, jefe, ¿qué tal te va todo por Asturias?, a ver si ahora que no tengo exámenes puedo seguirte más o menos habitualmente, que nunca he jugado partidas en Grecia y así aprendo algo más de esta liga que últimamente se está llenando de viejas glorias y de españoles!

Y las imágenss te digo lo mismo que Slavi, se ven muy pequeñas! Si tienes problemas con imageshack, prueba con photobucket, para mí esta última siempre ha sido muy fiable y cómoda!

Venga jefe!

• Autor

Gracias a los dos, por partes:

Slavi lo de ronal gomez aun asigue como empleado favorito xD y aqui tienes la plantilla a dia de hoy:

1227728095.jpeg

Kantabron gracias por esos saludos cariñosos jaaja, por Asturias todo bien hace poco fui a Santander y a Coruña ya sabes... Ahora me dedico junto a cañita a recorrer algunas partes de españa siguiendo a nuestro sporting.

Un saludo y un abrazo para ambos.

Editado por gambito

• Autor

Septiembre 2008

Liga

Jornada 2

1227728254.pngOFI 1-1 Panathinaikos 1227728330.png

1227728386.jpeg

Jornada 3

1227728254.pngOFI 1-1 Levadeiakos 1227728494.png

1227728601.jpeg

Jornada 4

1227728810.pngAris 1-0 OFI 1227728254.png

1227728693.jpeg

Clasificación

1227728903.jpeg

Comentarios

Mala racha de resultados en un inicio de liga muy duro ante rivales que son a priori de lo mejor de la categoria. Aun asi el equipo ha recibido pocos goles y no juega nada mal, la vuelta de Calleja al equipo le ha dado otro aire y parece que poco a poco saldremos de este bache que nos ha situado colistas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.