Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Abril 2009

Liga

Jornada 28

1229452185.pngIraklis 1-2 OFI 1227728254.png

1229452563.jpeg

Jornada 29

1227728254.pngOFI 1-1 Panthrakikos 1229452447.png

1229452620.jpeg

Jornada 30

1229452387.pngOlympiakos 3-0 OFI 1227728254.png

1229452665.jpeg

Clasificación

1229452737.jpeg

Comentarios

Al final nos hemos salvado sobre la campana y con ello he logrado mi renovación por otro año, donde con un equipo asentado y conociendo ya la liga más o menos creo que puedo hacer muchas cosas si me dejan trabajar. Ahora toca reforzarse para no volver a cometer fallos ni volver a pasarlas canutas como este año, donde los fichajes de invierno han sido claves.

Por los pelos colega. Menos mal que te pusiste las pilas con los fichajes de invierno porque sino este equipo se nos iba al pozo ¿Como esta la directiva y aficion? ¿Contenta por la salvacion o mosqueados por los apuros?

¿Habra revolucion este verano?

Pd: a ver si subio el Kerkira xD

• Autor
Por los pelos colega. Menos mal que te pusiste las pilas con los fichajes de invierno porque sino este equipo se nos iba al pozo ¿Como esta la directiva y aficion? ¿Contenta por la salvacion o mosqueados por los apuros?

¿Habra revolucion este verano?

Pd: a ver si subio el Kerkira xD

la afición esta mosca y la directiva ni fue ni fa, habra más que una revolución pero me estoy volviendo loco porque quiero firmar casi todo jugadores griegos y el resto aportes de calidad de otras ligas que claro esten dispuestos a venir a jugar a un equipo a dia de hoy humilde. Tambien tendre que vender por supuesto.

pd: el kerkyra a ascendido

Editado por gambito

• Autor

Julio 2009

Movimientos Del Mercado

Se acabaron las vacaciones y volvimos al trabajo, pensando en una temporada donde tendriamos que reforzarnos mucho. Debido a todo eso el club penso en vender lo maximo posible sin importar nombres ni posiciones para luego reforzarse de manera logica y escalonada. El objetivo claro ha sido fichar jugadores nacionales, dado la escasa participación de los mismos en el campeonato.

Bajas

Empezamos por esta lista donde se han ido los siguientes jugadores: Orosz, Herrera, Petropoulos, N´doye, Georgios, Arvanitis, Moniakis, Schedlinski, Stefanis, Manousos,Kostovski y Venetis. Con todos estos traspasos hemos logrado ingresar en las arcas: 3.8M y hemos traspasado a 12 jugadores dejando casi en cuadro la primera plantilla.

Solo dos bajas han sido dolorosas la de Petropoulos (se fue al Aab por 325m) y la de N´doye que se fue al Olympiakos por 2.5M siendo esta cifra record en el club por un traspaso.

Altas

Si vendimos mucho pues tambien hemos fichado un total de 11 jugadores. Son los siguientes:

a_tigre_vt.jpg

Jairo Castillo, delantero centro que llega de Godoy con la carta de libertad, su fichaje da un salto de calidad a la plantilla y pensamos que puede ser un gran referente en ataque.

bustos_montoya.jpg

Bustos Montoya, tambien llega libre y procede de Levadeiakos donde el año pasado transformo 10 goles y fue una de las sensaciones de la liga.

Giorgios Theodoridis, procedente del Frankfurt. Tambien llega libre y es una bala zurda que puede despuntar en su vuelta a la liga griega.

grk6.jpg

Giannakopoulos, estrella del futbol griego que llevaba ya varios años en Inglaterra de un equipo para otro. Llega de nuevo a Grecia con la carta de liberta para aportar un grado de veterania al club.

Rafa Jordá, delantero español que nuestros ojeadores nos pidieron a gritos que fichasemos y asi ha sido. Tambien llega gratis.

butelle-dest.jpg

Ludovic Butelle, se buscaba un portero a la desesperada y ha llegado él. Llega gratis despues de sus pasos por Valencia donde no cuajó. En teoria deberia marcar diferencias en grecia bajo palos.

Christos_Karipidis_691903.jpg

Karypidis, central griego internacional que llega desde escocia donde jugaba en el Hearts. Su traspaso tambien ha sido gratis y su veterania en la zaga puede ser decisiva.

lanusletogol-250.jpg

Eduardo Ledesma, paraguayo y petición espresa mia para ir dandole poco a poco minutos. Llega de Lanus por 325m.

25902.jpg

Vlado Jeknic, central internacional por Montenegro con una gran proyección que estaba libre despues de su paso por el Wehen.

tb_240_350840_0807_Pantelis_Kapetanos_Steaua.jpg

Kapetanos, delantero griego que estaba en el Steaua de Bucarest donde no cuajo y ha decidido unirse a mi proyecto. Llega gratis.

vyntra.jpg

Vyntra, defensa que juega en cualquier posición y que llega del Aris. Es internacional con Grecia.

Amistosos

Atsalenios 0-3 OFI

Aigaleo 0-4 OFI

Asteras 1-2 OFI

Chersonio 1-0 OFI

Gianina 1-1 OFI

Pretemporada con pocos partidos basica para conocerse la plantilla pero con partidos intensos donde han jugado casi todos los jugadores y hemos ido haciendo muchisimas pruebas. El equipo ha mejorado mucho en ataque pero sobre todo en defensa y con un centro del campo tremendo. Creo que este puede volver a ser el año del OFI.

Muy buenos fichajes,muchas vueltas de griegos a su pais,aunque yo hubiera fichado a jugadores que estén jugando en la liga griega,ya que ya están adaptados,como has echo con Montoya.Pero bueno,tampoco has fichado muchos inexpertos de la liga,como el año pasado,que creo que ese fué el error.

• Autor
Muy buenos fichajes,muchas vueltas de griegos a su pais,aunque yo hubiera fichado a jugadores que estén jugando en la liga griega,ya que ya están adaptados,como has echo con Montoya.Pero bueno,tampoco has fichado muchos inexpertos de la liga,como el año pasado,que creo que ese fué el error.

Gracias por pasarte lo primero.

Sobre los fichajes del año pasado, la pega era mi poca esperiencia en esta liga. Este año he buscado jugadores conocidos mios mas los que conoci en esta liga veremos como sale. SAludos

• Autor

Agosto 2009

Plantilla Final

1229711195.jpeg

Liga

Jornada 1

thump_1509507ofi.pngOFI 0-0 Atromitos 1229709378.png

Primera jornada de liga ante un rival recien ascendido que pronto se nos subio a la chepa. El equipo que aun no logra combinarse muy bien lucho como una piña por llevarse el partido pero fue incapaz. Esperemos que este empate solo sea una mala primera jornada y que pronto los jugadores empiezen a sumir sus papeles en su nuevo club donde tienen que demostrar que van a mejorar lo del año pasado.

Clasificación

1229711266.jpeg

• Autor

Septiembre 2009

Liga

Jornada 2

1229854604.pngPanathinaikos 2-0 OFI 1227728254.png

1229855316.jpeg

Jornada 3

1227728254.pngOFI 0-1 PAOK 1229854738.png

1229855378.jpeg

Jornada 4

1229854803.pngLarisa 1-2 OFI 1227728254.png

1229855473.jpeg

Clasificación

1229855525.jpeg

Comentarios

Al fin llego la primera victoria y encima se consiguio ante un duro rival. Ha sido un mes malo pero no de juego sino malo el calendario con nosotros, empezamos ante Panathinaikos en su cancha donde casi nada pudimos hacer y despues la visita del PAOK equipo revelación de la liga a dia de hoy donde con un libre directo nos ganaron, sin embargo el ultimo partido del mes merecio la pena. Se lucho y se jugo bien hasta el punto de ganar y empezar a mirar un poco para arriba.

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.