Jump to content

Necesito lateral derecho (FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos estoy haciendo mis primera incursiones en la nueva versión y me gustaria saber si alguién puede recomendarme un lateral derecho para el sevilla que rinda al un nivel aceptable en pases, defensa, y desmarques.

mirate a gonzalo castro(por 9 m ya lo tienes) del leverkusen o rafinha(por 12 m) del schalke 04

Nedum Onuoha del manchester city por 8 mill te lo llevas,zebina de la juve por 4 mill,zaccardo,cris gunter del tottenham

Si buscas a alguien para rendir a medio/largo plazo no lo dudes más, el nombre es Opare. Juega en el juvenil del Madrid y se convierte en "uno de los mejores jugadores de la liga BBVA". Ahora si quieres a alguien que rinde de inmediato no puedo darte muchas pistas, pregunta a tu segundo qué jugador es el que más te conviene, es a veces una buena manera de encontrar jugadores válidos.

Mira todavia no empeze a jugar el FM 2009 pero te recomiendo a Marcos Angeleri de Estudiantes.

Maradona ya ha dicho que es el 4 de la seleccion por encima de Javier Zannetti..

a Angeleri lo siguen del Inter, del Atletico y de la Juve

• Autor
;) gracias por vuestra ayuda voy a intentar fichar a rafinha o zebina y tb voy a traerme a opare para el futuro.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

yo con el recre consegui la cesion de belleti

Yakubu termina contrato en la primera temporada, te costará gratis y a mi me está rindiendo de p.m.

Si lo quieres para largo plazo mazzarani.

Yo me fiché a Manuel Ruz del Hércules por 2 millones. Para un equipo de media tabla de la primera división rinde de putísima madre.

Clemens Fritz, del W. Bremen, en la 1ª temporada queda libre. Es muy bueno, da un huevo de asistencias y es regular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.