Jump to content

Barcelona y real madrid...inbatibles??

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy a punto de terminar la primera vuelta de la liga, y barcelona y real madrid no solo no han perdido ni un solo partido, si no que los 2 equipos llevan solo 5 goles en contra en 18 partidos...llevo jugando el fm muchos años y creo que por ahora es la version menos realista, a alguien le pasa esto??

En mi partida esta el madrid el 8º, pero el barcelona el 1º(invencible). Uso al Recre

boca y river tmb son invencibles

boca y river tmb son invencibles

Boca puede ser pero a River le saque un empate en mis primeros 6 meses con San Lorenzo

No creas ai partidos malos y buenos pero siempre un madrid y un barcelona tiene la suficientemente calidad yo uso el malaga y el madrid me gano 0-2 pero los 2 goles de ruud y uno de penalti y al barsa quede 2-1 .. asique no es pa tanto.

Decidme si es cierto que los grandes son invencibles...

Yo en la demo jugue la supercopa con el Valencia, y los resultados fueron: 3-6, 3-2, todos en contra mia... Creo que ese 3-6 fue bastante irrealista, pero bueno.

Pos ami no me a pasado nada asi y llevo un málaga.

En mi liga van normales, entre los 5 primeros i con muchos partidos ganados (cosa que pasa normalmente)

Primera temporada

dibujorp8.jpg

w640.png

Segunda temporada

dibujo1ko4.th.jpgthpix.gif

Tercera temporada

dibujo2ne4.th.jpgthpix.gif

Y la actual

dibujo3hh8.th.jpgthpix.gif

pd: es curioso k el ultimo ganador de la liga siempre sea el sevilla xDD

Como va a ser la 1 temporada en el 2012? juas no entiendo ami n me sale nada de eso

Pues eso, estoy a punto de terminar la primera vuelta de la liga, y barcelona y real madrid no solo no han perdido ni un solo partido, si no que los 2 equipos llevan solo 5 goles en contra en 18 partidos...llevo jugando el fm muchos años y creo que por ahora es la version menos realista, a alguien le pasa esto??

Eso paso todos los años los equipos iban por rachas y lo deben arreglar, si tu ganas 12 el otro ganaba 12 si tu pierdes el a lo mejor perdia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.