Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Y volvieron a demostrar ser los mejores del mundo.

Felicidades gubasi!

Indirectamente, Brasil le ha dado una lección a España... se lo merecen. Aunque me da pena por EEUU, pero tampoco van a ganarlo todo jugando con esa táctica, para mí, anti-futbol...

O sea, que le hemos plantado cara a Brasil yendonos al descanso con 2-0 con una tactica antifutbol? Joder, pedazo de tactica es esa.

Has leído el para mí? xD

Son opiniones. Para mí plantar a 8 tíos defendiendo no es jugar al fútbol...

GRACIAS PIBES DE VERDAD ESTA SELECCION TIENE HUEVOOOOOOOOOOOS

CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Porque EEUU no ha tenido gran cosa para hacerle frente a Brasil, pero por lo que he visto en este campeonato de la verdeamarelha, ahora mismo no los veo muy superiores al resto..

Indirectamente, Brasil le ha dado una lección a España... se lo merecen. Aunque me da pena por EEUU, pero tampoco van a ganarlo todo jugando con esa táctica, para mí, anti-futbol...

O sea, que le hemos plantado cara a Brasil yendonos al descanso con 2-0 con una tactica antifutbol? Joder, pedazo de tactica es esa.

Has leído el para mí? xD

Decir que algo es tu opinion es el refugio de los cobardes, Fernan.

Que me digan el ultimo equipo que le planto cara ganando por mas de un gol en el descanso. Y aparte, el unico en todo el torneo que les ha marcado...y la tactica es antifutbol?

Bueno, repito que estoy orgulloso de como ha acabado el torneo para USA. Con los dos primeros partidos acabe enfurecido de la pasividad del equipo; ante Egipto despertaron, en semis jugamos la mejor defensa que he visto en mucho tiempo, y hoy le hemos plantado cara a Brasil. Perfecto calentamiento para el Mundial.

Has leído el para mí? xD

Decir que algo es tu opinion es el refugio de los cobardes, Fernan.

Que me digan el ultimo equipo que le planto cara ganando por mas de un gol en el descanso. Y aparte, el unico en todo el torneo que les ha marcado...y la tactica es antifutbol?

Bueno, repito que estoy orgulloso de como ha acabado el torneo para USA. Con los dos primeros partidos acabe enfurecido de la pasividad del equipo; ante Egipto despertaron, en semis jugamos la mejor defensa que he visto en mucho tiempo, y hoy le hemos plantado cara a Brasil. Perfecto calentamiento para el Mundial.

Pues siento mucho que digas que decir que algo es una opinión sea un refugio de cobardes, porque si todo el mundo hablara queriendo tener razón nunca llegaríamos a ninguna parte ni exisitirían los foros de discusión, porque, ¿para qué discutir si dar tu opinión y luego decir que es así es de cobardes?

Yo no digo que EEUU lo haya hecho mal; es más, yo creo que es la mejor que ha jugado en relación calidad-rendimiento. Pero a mí no me gusta nada que se pongan 8 tíos a defender, porque si el equipo rival también lo hace... ¿qué ves? ¿Pelotazos todo el partido? Para mí, eso no es jugar al fútbol; y, para mí, éso si es una actitud de cobardes. Eso sí, si luego les es rentable, que lo hagan. Pero a mí no me parece eso jugar al fútbol.

Entonces en el 1-0 centro el uno, remato el otro, y los otros nueve estaban en campo propio no? Joder, que suerte tiene USA.

Entonces en el 1-0 centro el uno, remato el otro, y los otros nueve estaban en campo propio no? Joder, que suerte tiene USA.

Yo no digo eso. Además, la primera parte no la he visto, sólo he visto la segunda. Pero esque si te fijas cuando ataca EEUU, sólo tienen 4 o 5 jugadores en campo contrario, los demás están atrás. Y si no, me remito a las imágenes de cuando Brasil iba ganando 3-2...

Ni tampoco digo que tenga suerte, sólo digo que así se le quita toda la gracia al fútbol. Últimamente da asco ver partidos de la liga española, porque se ponen a jugar así y no hay quien lo aguante. Normal que LaSexta se haya tenido que fusionar con Cuatroº para no entrar en su propia "crisis ecónomica", pues pagaban mucho por muchos partidos y no había ni dios que lo aguantase. O al menos eso creo, prefiero escuchar la radio a ver el partido. Sólo merece la pena ver al Barça, mal que me pese.

Si me dices que ni has visto la primera parte, esta conversacion se ha acabado...

Bueno, a ver si el largan a entrenador y viene alguien decente para el Mundial. Que Torres y Adu se quedaran en el banquillo...

Si me dices que ni has visto la primera parte, esta conversacion se ha acabado...

Bueno, a ver si el largan a entrenador y viene alguien decente para el Mundial. Que Torres y Adu se quedaran en el banquillo...

¿Te refieres al entrenador de EEUU o al de España? Es que como dices Torres y Adu... xD

De todas formas, no me hace falta ver la primera parte, pues habrá sido lo mismo que contra España.

Grande Brasil como habia dicho antes , si bien Usa le gano a ESP de esta misma forma , era si bien por que les falta jerarquia cosa que Brasil mostro y digamos que no es el mejor Brasil de todos los tiempos.

Bien para Usa que nadie nada por ella al principio y como dicen "buen precalentamiento", pero cuidado que mejor precalentamiento tubo Brasil.

Felicidades por el triunfo de Brasil, gubasi ;)

No me hubiera importado que hubieran ganado los yankis, aunque me daba más bien igual.

Gran torneo el realizado por ellos, de todas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.