Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Joer un USA-Spain en semis y no es baloncesto xD

ya llegó el orgasmo de Cristian xD

POr cierto la peor Italia desde la caída del imperio romano.

"Ma porco dio!"

Partidazo en el primer tiempo y en la segunda parte conseguimos controlar el partido. Se viene la final tan esperada Brasil-España? Bueno antes hay que tener si cuidado con los sudafricanos.

Ah, ciao ciao Italia xD

Y esta es para vos Buffon!

TOMA!!!

Por fin llego el partido que nos mereciamos, sin faltas inexistentes o expulsiones a lo MLS. Pasamos a semis, que es poco menos que un regalo, la verdad. Yo voy con USA mas que nada porque nunca han hecho nada y la roja viene de ganar una Eurocopa y 15 partidos seguidos xD

Pero vamos, que pronostico un 0-4 xD

Madre mía, yo me temía un gol italiano en el último segundo del partido que les acabara clasificando, pero esta vez no han tenido ni suerte.

Y yo que me alegro, la verdad.

En otro orden de cosas, los que vieran ayer el partido en la tele, lo mejor el chavalín fanegas del público retregándose un helado por toda la jeta xD

Grande lo del helado muy grande xD

Y JJ SAntos no sabe que si en un saque de puerta el balón no sale del área no está en juego? Y luego dice que había salido, si con su mujer de copas no te jode xD

Lo de JJ (media sonrisa) Santos como comentarista de fútbol es para denunciarle.

Por cierto, acostumbrado a oir Carrusel y que canten el gol antes de verlo por la tele, ayer en el Brasil-Italia totalmente al contrario.

Bueno chicos, yo voy con USA porque es la primera vez que estan cerca de llegar a la final de algo importante, pero creo que la cosa acabara 4 o 5 a cero, o quizas 4-1 o 5-1.

Ale, ya empezamos con las tonterias. Desde cuando es eso una amarilla a Donovan en el minuto 4? Vamos hombre.

Por Dios, pero como hemos perdonado tres en dos minutos???

Ya llevaba dos buenos palos Donovan...

Y sí, lo que habeis perdonado.

que cosas estan cobrando los lineas y el arbitro en contra de USA?

no me gusta como juega pero como que los quieren echar a la bolsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.