Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Ale, y otra rojita. Aun asi ahi estamos, ole sus cojones. Vaya tela de arbitros.

Merecido al 100%, pedazo de gol de Jozy, pedazo de defensa, y contraataque para matar. A la final!!!

y parecian una banda los yankis que solo sabian jugar a baloncesto pero hoy menuda leccion han dao.

Altidore es un pedazo de delantero, ojala lo hubiese pescao la Real cedido cuando se lo ofrecieron...

Gran partido de Estados Unidos, corriendo los 90 minutos siempre presionando y anulando al creador del juego de España: Xavi. Sin él, totalmente marcado, España dio pena y he ahí la clave de la victoria de los americanos, que además han tenido a Donovan, Dempsey y Onyewu en un superlativo nivel. Sorpresa total en la Copa Confederaciones, afuera con USA, que no estaba en los planes de nadie pero que se ha hecho de un lugar en la final con totales merecimientos.

Comenzando con una victoria ante Italia que después le dieron vuelta, una clara derrota con Brasil y una goleada a Egipto, y continuada por el que sea uno de los partidos más importantes de su historia por haber batido a una España que parecía durísima y que implementaba un gran juego, pero que quedó de rodillas ante el planteo y el juego de los yanquis. Felicidades.

Yo soy de la opinión de Cannavaro... "esto es la Copa de Confederaciones, nada más" xD

Estaba claro que España algún día tendría que perder y hoy ha sido, y tampoco ha perdido de mala manera, en la segunda parte si hubiese tenido un mínimo de suerte, remonta el partido. Esto es lo del dicho, de 100 partidos, hubieses ganado 99, ellos han tirado dos veces entre los tres palos, una se la ha comido Casillas de manera inexplicable y la otra es a puerta vacía tras el regalo de Ramos, probablemente el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Eso sí, tengo bastante claro que lo peor de la selección española está sentado en el banquillo, ese cambio de Cazorla cuando mejor estabamos jugando, no sacar a Llorente cuando estamos colgando balones desde los costados...

y a Llorente precisamente lo llevaron en lugar de otros por la corpulencia y el juego aereo que le podria hacer falta y ahora que lo necesita no lo saca...

Ahora que le ganen a Brasil, sino no tiene gracia xD

Lo peor de todo, tener que quedarte 3 días allí para jugar el 3º y 4º puesto... xD

Bueno sucede en todos los torneos de este tipo.

Mañana Brasil, veremos si no lo sorprende Sudáfrica. Ví el primer partido de los africanos ante Irak... una desesperación, no daban 3 pases seguidos. Creo que mejoraron en los partidos posteriores, a ver si pueden dar pelea. Aunque a esta selección de Brasil la veo en gran momento, ganaron 6 puntos dificiles en eliminatorias más las tres victorias en la Copa Confederaciones están enrrachados.

Era totalemnte de esperarse esto. España muy confiada por sus partidos de grupos, la ayuda arbitral, y ni con eso pudieron. Bien por Usa.

Cuando nos dan la copa entonces?

Me parece que hoy no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.