Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Algún día nos la teníamos que pegar, aunque nadie esperaba que fuese hoy.

Por cierto, nadie ha echado en falta a Iniesta? Dios mio como se nota el chaval..

Siempre se las arregla Brasil, y ahora en la final no perdonan.

Querras decir "siempre se lo arreglan a Brasil" ;)

Querras decir "siempre se lo arreglan a Brasil" xD

También también xD. Historicamente siempre les dieron una 'manito' tanto a la selección como a nivel de clubes (que me perdonde gubasi). Pero tampoco podemos negar que con la pelota al piso son los mejores.

Resultado para la final: Brasil 3 - 0 EEUU, Fabiano, Kaká y Lucio.

Y laviola "chorrea" a Neo y a tC ;)

Ta pero en esta Copa Confederaciones no hubo ninguna "mano amiga".

Entonces compartimos el funk de Joel Santana

Con quien vais en esta final de la Confederaciones?

Evidentemente con EEUU, que visto el nivel contra España y el nivel de Brasil ayer, creo que tiene bastantes posibilidades

Con EE.UU. obviamente.

Asi me gusta xD

Yo si hay algo que vea que ayude a la teoria de que USa pueda ganar es que nos pegaron la paliza en la fase de grupos, pero ahora nosotros tenemos el momentum de haber ganado a la mejor seleccion del mundo sobre el papel,. y Brasil las vio canutas para pasar ante Sudafrica. Si mantenemos a Kaka como a Xavi hace unos dias, y tenemos la suerte de que Robinho no tenga el dia y los balones parados no salgan bien, podriamos ganar.

Ya se que son muchas cosas que han de salir bien, pero es lo que pasa cuando no eres la favorita, de calle. Creo que Altidore no hara un buen partido ante la defensa carioca, pero si que Dempsey y Davies podrian romperla. Esperemos que si. Lo que me jode es que Bradley no pueda estar por culpa de la gracieta del arbitro; el mejor mediocampista del pais se queda sin jugar porque le salio de los cojones al personaje este.

Dale, yo le voy a Brasil que sin desmerecer a ESP no es un equipo por historia acostumbrado a ganar copas a nivel seleccion y brasil sea equipo A o B (Vease no recuerdo bien que copa america que el unico "Bueno" era Adriano y si no mal recuerdo Argentina venia mas menos bien encaminada y aun asi gano en penales) y USA le falta Jerarquia (la que tiene Italia, pero que ya esta muy gastada) bueh es mi punto de vista

En el 2004 fue donde ganaron por penales. Y la Copa América del 2007 también faltaron casi todos y la ganaron. Yo voy con Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.