Jump to content

Featured Replies

• Autor

enfinbanjt2.jpg

..:: Conociendo al Aviron Bayonnais // Parte IV:Preparando el comienzo ::..

fder.png
La pretempoarada
Cuando te encuentras con que todos los jugadores de tu plantilla son aficionados, los problemas se multiplican. No se puede planificar muy bien la semana de entrenamientos y mucho menos una buena pretemporada, ya que los jugadores tiene sus trabajos, por lo que no se pueden ausentar de ellos durante días para por ejemplo, realizar un Stage de pretempoarada fuera de Bayonne. Además, el realizar partidos amistosos también se limita, ya que no podemos viajar mucho para enfrentarnos a rivales de mayor entidad. Por lo que los partidos amistosos se limitan a disputarse ante equipos de nuestra zona.

Por eso, en mi primera reunión con la directiva del club, les propuse hacer a los jugadores que yo quería en la plantilla, contratos semi-profesionales para que así yo pudiera trabajar mejor con el equipo. En principio se negaron, ya que para el club sería un proceso muy costoso y ahora mismo no tenían medios suficientes pero a los dos dias me presente otra vez en el despacho con el nombre de una importante firma comercial que nos aportaría una buenísima inyección ecónomica que vendría de perlas para nuestras arcas. A los dos días se firmó el acuerdo y así empezamos a planificar mi cuerpo técnico y yo la pretemporada para el Bayonnais. Tras varias llamadas, acordamos los siguentes amistosos:
  • Sábado....07/07/07.........
    Le Pontet -
    Aviron Bayonnais.

• Martes......10/07/07.........
    Aviron Bayonnais
    - Yverdon Sports.

• Sábado....14/07/07.........
    Aviron Bayonnais
    - Niort.

• Viernes....20/07/07.........
    Aviron Bayonnais
    - Olympique Marseille ( Reservas ).

• Jueves.....26/07/07.........
    Aviron Bayonnais
    - Albi.

cierre.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.