Jump to content

Jugadores interesantes (FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Parece mentira que no haya un post asi, al menos no he visto ninguno en esta sección. Disculpad si me he colado.

Id poniendo los que os vayan saliendo buenos, y por ende, baratos, que estoy a two velas con el Wolves :Blurp_anim.gif

Normal que no lo haya, esta no es la sección para ello...

Movido a Jugadores FM

Micah Richards de machester city es muy bueno y otro que es bueno en calidad precio es Srna del shaktar

Por favor, aclarad en el título a que FM te refieres, en este caso ya lo hago yo.

Pues casi los mismos que el anterior año jeje..

a mi mark gonzales me esta sorprendiendo es buenismo.

y claro estalos rafinha,wiljnandum,villaluz,torje,acosta..

xD Echenle un ojo a Valeri (lanus) con una media de 7.8 me lo kizo comprar la juventus por €10.000.000 pero no se lo vendi porq kiero €20.000.000. Sin duda un exelente jugador por ambas bandas y apenas empieza la partida te lo podes llevar por €4.000.000.

Sebastian Blanco (lanus) Exelente jugador polibalente (no se si se escribe asi xD)yo lo utilizo como MPC (Enganche clasico) te asegura muchas asistencias y goles. tmb x €4.000.000 te lo llevas.

Maximiliano Velazquez (lanus) ejemplar lateral izquierdo, con muy buena llegada, pegada, tira muy buenos centros , tmb buen lanzador de faltas y penales x €1 o 2.000.000 es tuyo.

Yacob (racing avellaneda) exelente CD, con buen kite del balon, buen pasador y buena pegada a media distancia, por € 900.000 lo compras, una exelente imversion, yo lo compr x € 900.000 y ahora esta valorado € 6.000.000, me lo kiere fichar river, boca, juventus, atletico madrid y el villareal. Creo q a este le sako unos 16 kilos xD.

Bueno tengo solamente para destacar estos jugadores porq son de mi equipo (lanus) y la verdad es q kede anodadado de tales estrellas del futbol argentino.

se los recomiendo al %100 x %100.

Un cordial saludo.

Paul

• Autor
Normal que no lo haya, esta no es la sección para ello...

Movido a Jugadores FM

Ok, disculpa. Es que esa sección debería ir dentro de "Football Manager 2009" digo yo, para no liarnos, pero bueno :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.