Jump to content

Defensa entera para el Milan (FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Miren necesito una defensa ENTERA para el milan

y kiesiera k fuera joven,solida y ke en total cueste unos 40 milloness

se aceptan propuestas

seria

latetal izkierdo-central-central-lateral derecho

graciasss

se aceptan propuestas

seria

graciasss

¿a que juego te refieres? por favor, vamos a aclararlo antes de pedir cualquier petición, que podría llevar a errores.

• Autor

se aceptan propuestas

seria

graciasss

¿a que juego te refieres? por favor, vamos a aclararlo antes de pedir cualquier petición, que podría llevar a errores.

El FM 2009

PERDON SE ME OLVIDO PONERLO GRACIAS

bueno yo creo que un buen fichaje para tu equipo seria zapata del udinese, tambien es un buen jugador fernando amorebieta del athletic CTRL (o al menos ami me gusta bastante) prueba a fichar a gareh bale del totenham joven y gran proyeccion LTI, srna tambien es bueno aunque nose hasta que punto te saldra de precio

Yo ficharia a Michel Salgado como LTD, a Roberto Carlos como TLI, a Fernando Hierro sacalo de la seleccion Española y ponlo como defensa central y busca a un jugador que se llama Roteta ex del Malaga y vividor en discotecas como Anden como DFC.

Yo ficharia a Michel Salgado como LTD, a Roberto Carlos como TLI, a Fernando Hierro sacalo de la seleccion Española y ponlo como defensa central y busca a un jugador que se llama Roteta ex del Malaga y vividor en discotecas como Anden como DFC.

:laugh.gif

Ficha para el Lateral derecho a Srna o Lassana Diarra que rinde muy bien, centrales Amorebieta, Zapata, Samba... y LI Kolarov, Gareth Bale..

miguel torres------amorebieta--------richards----------bale

barato, barato....

Zabaleta-Felipe-Fazio-Bale o marcelo

Presente y muchisimo futuro , tenes defensa para varios años!!!

zapata y juan vargas (a vargas no se si te lo sueltan barato eso si...)

Mira no te digo que te va a salir varato yo lo compre a 75M pero Lassana Diarra es un jugadoraso vale la pena gastar ese dienro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.