Jump to content

Nueva tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Escribo este post debido q como no he visto q nadie ponga alguna tactica que les este funcionando en esta nueva edicion, que realmente hay q aceptar es complicadilla, bueno la cuestion es que me gustaria discutir sobre que tactica estan emplenado y como les ha ido con ella, por ejemplo de mi parte he probado desde la pretemporada hasta los ultimos 10 partidos de liga montones de tacticas y la ultima me ha tarido bueno s resultados puesto q no he perdido ningun solo partido y vpy segundo con el Arsenal, claro han existido varias complicaciones para la creacion de mi tactica ya que tuve q superar unos 3 meses de puras lesiones que ya por dicho ya solo qdan unos 4 por recuperse pero como prodran imaginar he terminado jugando con juveniles y reservas durante ese tiempillo, ahh cabe rescatar que mis delanteros han sido decepcionantes adebayor, van persie y vela generalmente tienen nota de 6.0, tambien hay q señalar que se ha vuelto complicado q un jugar metiendo hasta un gol saca 8 y algo. Bueno a lo que vinimos la tactica que estos empleando con el Arsenal es la siguiente:

..............................Almunia..................

Sagna.........Toure................Gallas.........Bale

.................................De Jong..................................

...................Diaby........................Fabregas.....

......Walcott.......................................................Nasri.......

..............................Van persie..........

Nota: sagna, bale, diaby, fabregas, walcott y nasri tiene flechas hacia el frente.

Instrucciones de equipo:

w551.png

xD Yo tengo una tactica (para equipos modestos, al ataque pero moderadamente) q la esta rompiendo.

La tengo con lanus, es un 442 rombo, con el tipico Enganche (Tipo Roman) y me esta llendo muy bien xD en la 1ra temporada quede 2º con lo cual kede muy contento xD, en la 2da temporada quede 7º (Por lesiones y Copa libertadores), llegue a semifinales de la copa libertadores, donde me gano Boca por: Resultado Global 4 a 3 (bastante bien para ser la 1era libertadores de este equipo no? ) xD. Actualmente en la segunda temporada voy 1º con river con 18 puntos, creo q la tactica me funciona realmente bien, y si alguien la kiere mañana cuando llegue a mi casa se la puedo subir.

saludos.

Paul xD

;) Yo tengo una tactica (para equipos modestos, al ataque pero moderadamente) q la esta rompiendo.

La tengo con lanus, es un 442 rombo, con el tipico Enganche (Tipo Roman) y me esta llendo muy bien xD en la 1ra temporada quede 2º con lo cual kede muy contento xD, en la 2da temporada quede 7º (Por lesiones y Copa libertadores), llegue a semifinales de la copa libertadores, donde me gano Boca por: Resultado Global 4 a 3 (bastante bien para ser la 1era libertadores de este equipo no? ) xD. Actualmente en la segunda temporada voy 1º con river con 18 puntos, creo q la tactica me funciona realmente bien, y si alguien la kiere mañana cuando llegue a mi casa se la puedo subir.

saludos.

Paul xD

Dale subila....

la quiero ver xD

4-4-2 de toda la vida... con el City Uefa, liga y copa de la liga. Eso si, solo con comentarios por que con el 2-d y 3-d no me metían un gol al arcoiris, y además Robinho me juega siempre de pena, pero bueno de momento me funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.