Jump to content

Injugable.

Respuestas destacadas

Publicado

No os parece un poco injugable de tantos bugs que tiene incluso con el primer parche aplicado??

Para nada, tampoco eh encontrado tantos bugs

+1

No eh encontrado muchos problemas...

yo veo que por ej en el partido hay muchos tiros en los palos pero no acaba ahi la cosa sino que la pelota cuando rebota sea en el arquero o en el poste vuela al medio del campo jaja como si fuese una pelota de goma xD es muy comico ni hablar que para ganar ligas tenes que ser un super equipo porque sino con un pequeño es casi, sino, imposible. Aunq esto ultimo de la dificultad me parece bn ahora es mas real ya no hay tantas goleadas como antes pero bue sigue habiendo muchos errores.

yo veo que por ej en el partido hay muchos tiros en los palos pero no acaba ahi la cosa sino que la pelota cuando rebota sea en el arquero o en el poste vuela al medio del campo jaja como si fuese una pelota de goma xD es muy comico ni hablar que para ganar ligas tenes que ser un super equipo porque sino con un pequeño es casi, sino, imposible. Aunq esto ultimo de la dificultad me parece bn ahora es mas real ya no hay tantas goleadas como antes pero bue sigue habiendo muchos errores.

Y no te parece lógico?. Por esa parte me parece muy bien que a un equipo chico se le dificulte mucho campeonar. Como que tiene más sentido.

Y no te parece lógico?. Por esa parte me parece muy bien que a un equipo chico se le dificulte mucho campeonar. Como que tiene más sentido.

te pego aca lo que le sigue a lo que resaltas..si leerias todo seria bueno xD

"Aunq esto ultimo de la dificultad me parece bn ahora es mas real ...." xD

te pego aca lo que le sigue a lo que resaltas..si leerias todo seria bueno xD

"Aunq esto ultimo de la dificultad me parece bn ahora es mas real ...." xD

Pero entonces... ¿no es un bug? ¿si te parece que esta correcta la dificultad de los equipos chicos para campeonar.?

• Autor

¿¿¿Looo dee quee see esscriibaa yyy see reeduupliiqueen lass letrraass,, quuee oss parreeccee???

¿¿¿Looo dee quee see esscriibaa yyy see reeduupliiqueen lass letrraass,, quuee oss parreeccee???

qquuee ccoonn eeelll parche deja de pasar.

Tal vez como injugable no lo calificaría, pero si que tiene una cantidad de bug's que solventar. Con el parche aplicado, sigue quedándose pillado a veces, ayer el Manchester United perdió 27-0 contra el Estrella Roja en amistoso, el tema de los equipos "B", fallos en algunas competiciones como en la Champions, los partidos en 2D clásico van un poco a tirones aun teniendo un ordenador potente y una gráfica potente, el 3D no me termina de gustar es demasiado básico...

Me gusta mucho este 09 pero tiene aun camino que recorrer y estoy seguro que podrán arreglarlo y ponerlo en condiciones optimas.

Hay bugs como siempre , pero el peor bug es el de las reservas de la premier , y el tema de las tacticas es un paso demasiado atras!!!! lastima que con un parche eso no se arregla!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.