Jump to content

Injugable.

Respuestas destacadas

no os parece que los delanteros de equipos controlados por el usuario marcan pocos goles? esq veo delanteros por ahi con 30 partidos y 33 goles, y en mis partidas nunca meten mas de 15, tengo a oscar cardozo en el betis y lleva 11 partidos 0 goles y sus atributos dan miedo, en la otra con el ajax tengo a Rossi y Huntelaar , y deben llevar 4 goles en 15 partidos cada uno

yo creo que esto es un bug como la copa de un pino

Pues a mi me esta gustando mucho el juego, de momento. Sera, a lo mejor, pq no he jugado al 2008, y el cambio del 2007 a este es mas grande, no se.

Editado por pitalson

A mi no me parece que haya tantos bugs.Yo empecé en el paro,me ha cogido un equipo de la 2 division bulgara para luchar por la permanencia y voy 3 ahora mismo,antes estaba 1.Me he montado un equipo con jugadores libres y va bien la cosa.Incluso en la pretemporada gané todos los partidos,y eso que jugé contra ekipos de 1 division rusa,de 1 de Serbia y 1 de Bulgaria,y en sus campos.Para mi,el mejor FM.Y lo será mejor con la salida de otro parche.Paciencia.

Con el parche se supone que el tema de las lesiones tendria que estar solventado, pero joder aun hay demasiadas, es raro el partido que no salgo con un lesionado... incluso en uno se me lesionaron dos jugadores en el mismo minuto...

Ademas lo de las flechitas lo veo un gran fallo tambien.

A mí sólo se me lesionan en pretemporada, supongo que por la falta de físico, durante la temporada va bastante normal... Al final de ella también se nota algo.

También he marcado varios goles graciosísimos, como que mi delantero va con el balón, le entran, éste se cae y al caerse le da con la cabeza al balón y hace un pase en profundidad que ni Xavi con el pie que acaba en gol de su compañero, jajaja!

A ver si me comprenden. ES INJUGABLE LITERALMENTE.

No puedo jugar porque me sale un crash dumps y nadie me da una solucion asi que es injugable.

A mi hay veces que se me queda pillado...y tengo que estar al loro de guardar la partidita...xD

Lo peor de todo es el bug de las lesiones. He probado con varios entrenamientos, no es cosa de uno específico. Cada partido salgo con un lesionado y mínimo otro jugador tocado. Y si no se lesiona nadie durante la semana caen dos, y por 2-3 meses cada uno. Si no fuese por el editor para poder quitarles la lesión ya no podría jugar con mi equipo.

Un saludo

• Autor

Lo que me acaba de pasar, llevo al Zaragoza en la primera temporada, en segunda.

Alicante-Zaragoza

Minuto 93 de partido, me mete gol el alicante, resultado 2-3, saca el Zaragoza, echan el balon atras, le da Lopez Vallejo y mete gol xDDD minuto 94 gol del portero, 2-4 resultado final xDDD que os parece?xDD

PD:Lopez Vallejo acabo el encuentro como mejor jugador del partido xDD

Editado por Nirvanero

no os parece que los delanteros de equipos controlados por el usuario marcan pocos goles? esq veo delanteros por ahi con 30 partidos y 33 goles, y en mis partidas nunca meten mas de 15, tengo a oscar cardozo en el betis y lleva 11 partidos 0 goles y sus atributos dan miedo, en la otra con el ajax tengo a Rossi y Huntelaar , y deben llevar 4 goles en 15 partidos cada uno

yo creo que esto es un bug como la copa de un pino

+1

me uno a tu bug!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.