Jump to content

Ayuda par tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues quisiera que e ayudaran por que cuando voy de visita mi equipo baja mucho de ritmo, no creo que sea por que voy de visita esto se da cuando el terreno en el que juego es estrecho, por que acabo de golear 5-0 en casa y en el siguiente partido apenas y empato contra un equipo que hiba muy mal se que se puede dar eso pero es que simpre me pasa cuando juego en este tipo de terrenos.

esto es un juego de futbol, alomejor la tactica esta bien, solo que un mal dia lo tiene cualquiera., tampoco dices mucho--. podrias decir que tactica usas, instrucciones que das,... , ahi seria mas facil ayudarte. Lo bueno del juego es el realismo que tiene, un dia ganas seis a cero como el barsa el otro dia, y otro casi pierdes en casa contra el getafe.., :blink:

• Autor

Si eso lo se pero es casi simpre tengo malos juegos cuando juego en campos chicos, utilizo un 4-3-1-2 la base fue ña formacion 4-4-2 standar, marca por hombre, los 2 defesas centrales tienen mentalidad ofensiva, el equipo juega en corto, presionando todo el campo y todas las demas mentalidades en medio.

• Autor

Algo mas pierdo mucho valones divididos que podria hacer para que el portero salga jugando tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.