Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bayernmunich1ou5.jpg

Destituido Ottmar Hitzfeld

Tras la rueda de prensa de hoy se anuncio la dimision de Ottmar Hitzfeld por criticar a la directiva al no darle dinero para mejorar un equipo(segun sus palabras)"no tiene fuerza para ganar ni al peor equipo del mundo". Esas declaraciones no contentaron a la directiva quien tomo cartas en el aasunto inmediatamente y despidio al entrenador inmediatamente.

Al dia siguiente, se anunciaba la decision de poner al cargo del F.C. Bayern Munich. El joven manager sin carrera futbolistica pero con una gran mentalidad sobre el futbol, se sintio respaldado por la directiva, ante las acometidas brutales de la prensa tras la contratacion de un manager tan novato.

Animo socio espero que ganes ... Tienes un gran equipo pero sobre todo dos pedazos de bandas ... Ribery y Swesteinger ... Yo jugaria por las bandas y a centrar ya que Toni y Klose lo rematan todo!!

Suerte

suerte camarada es un gran equipo, con una enorme ofensiva en una de mis partidas no hay partido donde no haya goles del munich

nos vemos camarada

• Autor

PRETEMPORADA Y LIGA-POKAL

grazerakbayernmunichvisza2.png

Comentarios del partido: Partido empatado por un fallo de juego producido por el terreno corto del estadio. Aun asi se supo empatar un partido que se complico en pocos minutos.

raithbayernmunichvistaguy5.png

Comentarios del partido: Partidazo del delantero Aleman Miroslav Klose que marco 3 goles para su equipo con asistencias de un toni increible por alto y un Ribèry sensacional en la banda derecha.

kilmarnockbayernmunichvon5.png

Comentarios del partido: Lukas Podolski ¡¡Se sale!! marca 2 para su equipo y asiste a toni para qu emarque un golazo de cabeza. Malas noticias para el equipo Bavaro que pierde a sus mediocampistas Ottl y Boroswki por 1 semana y 6 dias(respectivamente).

werderbremenbayernmunicdt1.png

Comentarios del partido: Partido de Cuartos de Final de la Liga-Pokal que enfrenta al Werder Bremen y el Bayern Munich. Resultado esperado ante el dominio absoluto del juego del equipo bavaro. Podolski vuelve a brillar adelantandose a la defensa y rompiendo la red con autenticos trallazos desde los 25 metros.

stuttgartbayernmunichviup4.png

Comentarios del partido: Semifinal de la Liga-Pokal que vuelve a dejar a los aficionados deslumbrados tras ver como un Bayern arrollador se lleva por delante a un pobre Stuttgart en juego. La final se acerca y el Nuremberg ha sido el finalista para este torneo.

bayernmunichnurembergvico3.png

Comentarios del partido: Y el Bayern gana su primer titulo a los mandos de E.Martinez que fue felicitado por los directivos y por la prensa tras el triunfo en la final ante el Nuremberg. A pesar del triunfo, Martinez puso un entrenamiento sencillo al dia siguiente para no perder el ritmo ante la llegada de la Bundesliga.

si bien es cierto que Toni y klose son unos mosntros.. para mi están un poco viejos, crees que podolski está listo para agarrar la casaquilla de titular?

• Autor
si bien es cierto que Toni y klose son unos mosntros.. para mi están un poco viejos, crees que podolski está listo para agarrar la casaquilla de titular?

Podolski esta como titular, lo voy rotando con Klose y me esta saliendo muy bien. Si veo que la cosa se complica en el partido sale Klose y resuelve xD.

me uno...

todas victorias y ojala sigamos asi...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.