Jump to content

¿Hay alguna forma para cambiar de equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Es decir, yo ahora estoy entrenando al Barça, porque empecé con un equipo fácil para ir probando, pero ahora quiero irme a otro club más modesto sin abandonar la actual partida. Si estoy en la temporada 09/10; fichar como entrenador por otro club que tenga entrenador.

Cuando está en el paro y hay algun club sin entrenador u otro club con entrenador apunto de echar, puedes darle a la opción "Mostrar interés en el trabajo". Pero si no estoy en el paro, ¿cómo puedo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

Puedes retirarte del Barça, y después añades un nuevo manager cogiendo al equipo que quieras.

Y a lo 2º, también puedes hacerlo, pero mostrando interés en otros equipos, puede que la directiva de tu club se moleste y acabe echándote.

• Autor
Puedes retirarte del Barça, y después añades un nuevo manager cogiendo al equipo que quieras.

Y a lo 2º, también puedes hacerlo, pero mostrando interés en otros equipos, puede que la directiva de tu club se moleste y acabe echándote.

En cuanto a lo primero, me interesaría seguir con el mismo manager digamos.

Y lo segundo, esa es mi pregunta, ¿cómo muestro interés en otro equipo? Porque no veo ninguna opción de "Mostrar interés en trabajo" o algo parecido.

En lo primero lo tienes complicado, si al club que quieres ir tiene mánager y no le va mal, será difícil. Es más fácil si buscas un club sin mánager (o esperas a que alguno aparezcas y te ofreces)... eso sí, si negocias con otro la directiva te podrá echar.

Lo más fácil es dimitir, esperar que aparezca algún club y pedir el empleo.

Lo otro puedes mostrar interés, sólo vas al club que deseas. PERO para que aparezca, el puesto de mánager de ese equipo debe estar INSEGURO o similar. Si está seguro no aparece la opción. Todo eso lo verificas en Trabajos Seguros (desde el ícono de la casa) ;)

• Autor

Gracias por las respuestas. Miraré a ver si tengo suerte. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.