Jump to content

Clasificación a las copas en Argentina ¿?¿?¿?

Respuestas destacadas

Publicado

Alguno sabe con seguridad como hace el fm09 para determinar q equipos entran en las copas? En el FM08 habia terribles problemas con este tema, x ejemplo en mi partida q jugamos online siempre paso q river y velez se clasificaban a la copa libertadores a la ronda preliminar, incluso habiendo salido campeones del apertura o clausura, y al menos 1 vez paso q se clasifico el 7mo en la tabla general y no el 6to (teniendo en cuenta q el campeon de la libertadores anterior habia sido 1 equipo argentino x eso clasificaba 1 mas). Hice muchas pruebas para ver si en vez de tomar la tabla general de apertura + clausura tomaba clausura + apertura pero ni ahi, tampoco me daban las cuentas. En este FM09 es seguro q no se clasifican como en la realidad, pero de q forma lo determina la maquina? :S

Por favor, si alguien sabe algo q postee!!!

En la realidad, y gracias a la pesima administracion de la Conmebol y AFA, en Argentina se clasifican los mejores 4 no de la tabla general de apertura y clausura, sino de la tabla general tomando en cuenta los ultimos 3 campeonatos, seria como el promedio del descenso solo que al reves, salen beneficiados los mismos de siempre.

Por ej. Boca Juniors sale campeon en 2 temporadas seguidas haciendo mucha cantidad de puntos, y en la tercera sale ultimo de la tabla general... en teoria clasificaria para la copa libertadores del año proximo al campeonato que salio ultimo.

Lamentable

En el juego no se como lo hicieron, ya que estoy con un equipo del ascenso y no me fije como se manejaron para ese tema en primera

• Autor

Si si, se como es en la realidad perfectamente y es 1 cagada este año xq es de transicion, pero a partir del año q viene se pone bueno. Lo q quiero saber y nadie responde es como carajo hace el fm09, hasta le escribi a sigames y todavia no me devolvieron el mail :S

• Autor

Bueno, despues de hacer 1 simulacion de 1 año y medio obtuve como resultado q el fm2009 toma la clasificacion de los equipos argentinoas a la copa libertadores como era en la realidad hasta el torneo pasado, o sea, el campeon del apertura, el campeon del clausura y los 2 mejores equipo de la tabla van directamente, el siguiente a la premilimar (si el campeon de la libertadores anterior es 1 equipo argentino va otro equipo mas a la preliminar). Lamentablemente sigames no tuvo en cuenta la nueva modalidad x lo tanto el campeon del actual torneo apertura no se tiene en cuenta. Si alguien comprobo algo diferente q avise.

En cuanto a la sudamerica encontre 1 error ya q en la del 2010 river juega en la 1er ronda cuando en la realidad entra directo a la segunda.

Generalmente los 2 Campeones entran entre los primeros 5 de la Tabla General, el problema me parece que se da cuando los campeones de Apertura y Clausura no entran entre los primeros 5 de la Tabla, el juego no sabe que hacer. xD

Los primeros 4+1 Juegan la Libertadores, los primeros 5+1 juegan la Sudamericana -siempre y cuando River y Boca esten dentro de ese 5+1, donde sino se vuelve a originar un error, porque son invitados.. y otra vez la maquina no sabe que hacer. :D

En el FM 08 mandaba a la Ronda Preliminar de la Libertadores, a veces al primero, al segundo.. y nunca al 5to.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.