Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensasj7.jpg

diegoferrari: Gracias por pasar! si, de visitante nosotros somos una maquina! pero de local somos asquerosamente malos! yo creo que los hinchas siguen llendo al estadio por las animadoras! de verdad necesitamos asegurar los tres puntos cuando juguemos de local, sino sufriremos mucho en lo que queda de temporada! gracias por pasar!

Roman27: Asi es amigo mio, un mes no tan bueno, espero que el próximo mes sea mejor para nosotros sino.. uff prefiero no pensarlo! gracias por estar aqui!

luke: Si, ahora viendo la foto se porque Jay se fijo en Cindy! espero que tenga suerte nuestro hombre!!! y estoy de acuerdo con el proximo mes, realmente espero terminar entre los primeros tres, sino todo se vendra mucho mas dificil (de lo que ha sido ahora) gracias por pasar.

alvarito: Si, mi equipo es muy irregular, a pesar de eso seguimos en los puestos de avanzada, y como dices tu, lo importante es mantenerse ahí, porque una vez que sales es muy dificil entrar. Gracias por pasar =)

Francky: Amigo! Cindy es de Jay! porque pones esas caras xD jaja esta muy linda, o no? si seria lindo ver un duelo de Jay contra MJ, espero que el rey tenga tiempo, sino será para otra oportunidad. Saludos!

tom_CR7: Tambien espero la clasificacion directa, Jay siempre juega uno contra uno! y tu record es super bueno (yo en la vida real, no soy tan bueno en los 1 vs 1soy mejor en los partidos 5 vs 5)! saludos y gracias por pasar!

A todos los que leen gracias, y a los que escriben el doble de gracias, además perdon por la demora en la actualización de la historia, esta semana tuve que dar dos examenes finales en la universidad. Pero ahora nuevamente me dedicare de lleno en esto.Saludos

• Autor

Resumen del mes de Noviembre

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 14

Sábado 3 de Noviembre

Southampton - Wolves

14sp6.jpg

Pelota.gif Freedy Eastwood (9)

Pelota.gif Stephen Elliot (16, 65, 89)

Pelota.gif Darren Potter (41)

Stephen Ward Ward se lesionó por dos meses. El hijo del hombre que me llevó al hospital.

Partidazo ! este debe ser el partido más emocionante desde que estoy en Wolverhamton, ganamos un cotejo que parecía imposible en el papel, todos los medios de comunicación daban como favoritos al Southampton, ya que jugaban de local y llevaban una racha de cinco victorias consecutivas, los que los dejó en la segunda posición. El partido comenzó favorable hacia ellos, pero eso poco nos importo y luchamos todo el partido para sacarlo adelante con un histórico 5-4. Mención para Stephen Elliot, quien lleva 15 goles en 16 partidos, y en este se matriculó con un hattrick.

Championship.jpgJornada 15

Martes 6 de Noviembre

Wolves - Bristol City

15rj8.jpg

Pelota.gif Seyi Olofinjana (34)

Pelota.gif Michael Barnes (89)

No entiendo porque los partidos de local y contra equipos débiles nos cuestan tanto, el partido fue muy parejo a pesar del resultado. De hecho sólo en los minutos finales pudimos estructurar el 2-0. Quizás haga un cambio te táctica cuando juguemos en casa, es algo que tengo que analizar. Bueno, lo importante es que se ganó y seguimos sumando puntos importantes.

Championship.jpgJornada 16

Sábado 10 de Noviembre

Blackpool - Wolves

16mj8.jpg

Vasco Fernández se lesionó por dos semanas.

Un empate de visita nunca es malo, pero considerando lo ajustado que esta el campeonato, si es un poco malo. El Blackpool domino las acciones en su campo de juego y nosotros intentamos jugar de contragolpe pero sin mucha suerte. Al final el empate fue un premio para nosotros, ya que ellos tuvieron las mayores y mejores oportunidades de gol. Notable Rui Patricio en el partido quien nos entregó su arco en cero.

Hay caras nuevas

Tres jugadores llegan a los Wolves intentando reforzar la banda izquierda y la defensa principalmente.

El primer jugador es Jack Hobbs, defensa proveniente del Liverpool que viene cedido por tres meses. Será un sustito perfecto para Vasco Fernández.

El siguiente jugador proviene del Newcastle y es un joven sudafricano que reforzará la línea más débil de nuestro equipo, la banda izquierda. Con ustedes Matty Pattison, quien también viene cedido por tres meses.

El tercer jugador es Umran Bozbiyik, un turco que se encontraba sin contrato. Si bien es cierto que no es un grandísimo jugador, lo mantendremos en el equipo reserva en caso de que se necesite. Además ha jugado dos partidos por la selección 21 de su pais anotando un gol. Y lo mejor de todo que vino gratis.

nuevasps7.jpg

El turquito Umran, Matty y Hobbs son las nuevas caras de los Wolves

Championship.jpgJornada 17

Sábado 24 de Noviembre

Leicister - Wolves

17ym2.jpg

Como dije, no me gusta el desempeño de mi equipo cómo local. Un empate que pudo haber sido una derrota frente a un equipo de media tabla. No me atrevo a cambiar la táctica realmente, le daré un partido más de local así, sino no tendré más remedio. Los refuerzos estuvieron bien pero no destacaron y no cumplieron con lo de “refuerzos” sino que fueron unos jugadores mas.

Championship.jpgJornada 18

Miercoles 28 de Noviembre

Sheff Utd - Wolves

18sa5.jpg

Pelota.gif Michael Kightly (38)

Pelota.gif Matty Pattison (49)

Perdimos contra el puntero en calidad de visitante, aun así quedo contento porque el partido fue muy parejo y la victoria pudo haber sido para cualquiera, de hecho lo mas justo era el empate, pero como todos sabemos el fútbol no es un deporte justo. Esperemos que este nivel se pueda mostrar en los próximos partidos, porque si es así ganaremos.

Conclusiones mes de Noviembre

Un mes muy irregular, si bien se cumplió la meta (terceros) quiero más. Se que mi equipo puede rendir mucho mejor, sobre todo en los partidos de local. Realmente no quiero jugar la liguilla, me encantaría ascender en forma directa. Pero no me adelanto, porque como hoy estamos terceros, quizás en tres meses más estemos décimos. Todo paso a paso, sobre los refuerzos me siento contento con el sudafricano que nos cubrirá la parte izquierda, el resto estará en la banca.

Posiciones

69795755pk1.jpg

Animadoras de Noviembre

ind_dance07_305x350_2.jpg

Las animadoras de los Indiana Pacers fueron las encargadas de animar a nuestro público durante Noviembre. Las chicas fueron excelentes en todo sentido, ya que además de hacer su trabajo a la perfección, no causaron polemica alguna. Así mismo, se dieron el tiempo para sacarse fotos con la hinchada (en donde el 99.9% eran hombres). Sara Beck, capitada del equipo de baile se mostró maravillada con el público ingles y aseguró que quiere regresar lo antes posible. Además de su participación en los partidos de local, las chicas realizaron una visita a un hogar infantil, en donde los encargados de esa institucion se olvidaron de los chicos para estar con las norteamericanas, esto generó que los trabajadores fueran sancionados.

Air Jordan visitó el Molineaux

Michael_Jordan23.jpg

El mejor jugador de todos los tiempos, estuvo presente en el empate sin goles de los Wolves frente a Leicister. Air, pareció en todo momento interesado en lo que pasaba en el campo de juego, y no dejaba de hacer preguntas acerca de las reglas. A su salida, Jordan reconoció que le hubiera encantado haber gritado un gol de los dueños de casa, pero que esta no será su última visita a la gran isla y que en su próximo viaje asistirá nuevamente al Molineaux. En sus otras actividades Air, estuvo presente en la ingauracion de una tienda deportiva que lo auspicia, ademñas se reunió por 20 minutos con el técnico de los Wolves, Jay Williams en un restaurante de la ciudad para compartir una taza de café.

Editado por diegolas

Buen mes, una lástima la última derrota, pero este era un mes clave y has cumplido con creces, si señor!

Las incorporaciones jóvenes, haber que tal van evolucionando porque la verdad es que no les conozco.. :)

Suerte!!

Lastima la ultima derrota aunque vamos a buen ritmo para estar arriba.Buenos fichajes para el equipo y seguro que se adaptaran bien a la categoria

Animo y a seguir asi :)

• Autor

blognq8.jpg

Fue un mes raro en todo los aspectos para mí. En lo futbolístico siento que pudimos haber sido un equipo aun más competitivo, me preocupa en demasía nuestro desempeño cuando actuamos como locales. El nivel de nosotras baja considerablemente, para el próximo partido jugaré con tres delanteros de local para ver si de algo sirve eso. El tercer lugar en la tabla de posición me tiene contento porque es una de las metas que me puse, y la próxima meta es mantener o mejorar la posición si es posible. Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, lamentablemente sólo vienen por tres meses, así que cuando se termine el tiempo, intentare prolongar el préstamo.

Este mes vino Michael Jordan, para mi fue un honor compartir con el, recuerden que el jugó por los Chicago Bulls, siendo el máximo ídolo de este equipo en toda la historia, y yo fui seleccionado por el mismo cuadro, aunque como ya saben no tuve la misma trascendencia. Lamentablemente por algo de tiempo, no me atreví ni a preguntar a Michael si quería jugar un uno contra uno, pero si tuvimos una pequeña reunión que nuevamente me hizo cuestionar mi presente y futuro. Según él, aún tengo nivel suficiente para convertirme en uno de los mejores bases de la liga, lo sabe porque habló con Magic y él le contó el resultado final que tuve contra el, si se los diré ahora, le gané 21-4 a uno de los mejores bases de la historia de este deporte. Como saben, y para los que no, se los cuento, Jordan es accionista mayoritario de los Charlote Bobcats, un equipo de la NBA que no destaca mucho, y me ofreció la posibilidad de fichar en su equipo ahora, sin necesidad de una prueba ni nada. Además me ofreció 5 veces más de dinero de lo que gano siendo director técnico. A pesar de la tentadora oferta, esta vez no lo pensé y dije.. NO. Estoy construyendo algo hermoso en Wolverhamton, siento que con un poco de suerte mi equipo puede ascender a la máxima categoría del fútbol ingles y no abandonaré a mis muchachos a mitad de camino. Michael se mostró un poco sorprendido con lo que le dije, pero respondió piénsalo muchacho, y si cambias de parecer, porfavor ficha por mi equipo. Eso fue lo que pasó en el café que compartimos con el mejor jugador de todos los tiempos, últimamente he tenido muchas ofertas para volver al baloncesto, si hubiera recibido esta propuesta hace tres meses quizás la hubiera considerado, pero ahora no.

Las cosas con Cindy van súper bien, oficialmente estoy saliendo con ella, me siento súper contento porque la puedo ver todos los días en mi trabajo y sabemos compatibilizar el tiempo. Conocí a su familia y juntos les enseñé a jugar béisbol, un deporte que no es tan popular en Inglaterra, ella lo hizo súper bien, se nota que le gusta el deporte. Lamentablemente me enteré en las oficinas del club, que un equipo llamado Manchester City quiere contratar a Cindy para que atienda a los jugadores de ese club, esta noticia no me gustó mucho, ella aún no sabe la propuesta, pero si se va.. ¿qué haré? Quizás lo mejor ahora sea disfrutar mi tiempo con ella, ya se verá que pasará en el futuro.

p1kendra.jpg

Saludos cordiales,

Jay

fue el mejor mes creo...

con una sola derrota, no??

impresionante la primera victoria...

y estamos 3º lo q nos deja mas cerca del primero, q tiene q ser nuestro objetivo...

la rubia esa no es una conejita???

suerte

buenos resultados, habia que ganarle a sheffield aunque en su cancha era complicado!!igual no esta lejos, animo que todavia se puede!!! Saludos!!

Esperemos ser un mejor equipo con los cambios que haras, ojala que jugar con 3 delanteros no nos haga vulnerables en la defensa...

Lo otro, tanta fe le tienes al protagonista? darle tamaña paliza a Jordan no se la cree ni mi abuela, mas respeto con el mas grande de todos los tiempos :(

Por ultimo, Cindy es la de la foto? si es asi esa tipa es del dueño de PlayBoy xD

Saludos.

Bueno, como dices el mes fue algo raro. Comenzamos ganando para luego bajar el nivel. Pero lo que importa ahora es recuperarlo para ascender, que por cierto, Cuantos ascienden en la liga?

Hombre, Cyndi xD:(

• Autor

prensasj7.jpg

luke: Si, fue una verdadera lastima la ultima derrota, era un partido clave. Pero creo que fue un mes pero en si algo raro, aun tengo esa sensación de que el equipo puede dar más, mucho más. Sobre los fichajes, son buenos, pero el único titular es el sudafricano por la banda izquierda. Saludos y gracias por pasar.

VaLaNDiL: Si una lastima! porque me siguen recordando eso.. me duele :( jajaja, si los refuerzos son de calidad y espero que sean lo que dice su titulo, refuerzos y no jugadores del monton, porque de esos ya hay muchos. Saludos

tom_CR7: Si la primera victoria fue epica, impresionante, fantastica (tu agregale otras cosas). Creo que ha sido el mejor mes, pero esperemos que en el futuro sean aun mejores, pero será dificil. Lamentablemente has descubierto a Cindy (si en la vida real es una de las conejitas, se llama Kendra) Saludos y gracias por pasar!!!

diegoferrari: Exacto, el partido clave de esta primera ronda era contra el sheff, lamentablemente ellos jugaron mejor y nos ganaron justamente. Espero que la recancha en mi cancha sea favorable para nosotros. Gracias por pasar! =D

alvarito: Jajaja, una aclaración, Jay le ganó a Magic (un hombre que ya supera los 50 años) no a Jordan, no se entendió muy bien esa parte? :), contra Michael no se pudo jugar por falta de tiempo. Sobre la formación, es algo que aún medito, porque de hacer ese cambio solo será para los partidos de locales, en donde el equipo no rinde como debería ya que como forastero el nivel es exepcional. Si, Cindy, que en la vida real es Kendra, es una de las tres novias del tipo mas suertudo del mundo xD Gracias por pasar!

Francky: Hola, primero que todo gracias por pasar! si el mes fue un poco raro, comenzamos bien y como siempre terminamos bajando nuestro nivel, afortunadamente terminamos el mes dentro de los primeros. Ascienden dos de forma directa, y otros 4 disputan un repechaje contra equipos de la premier (si me equivoco espero que alguien me corrija) . Lo unico que sé es que quiero terminar dentro de los dos primeros para evitarme la liguilla. Y cindy, ufff ella es ellla, sería futbolista, solo para lesionarme y que ella me atendiera :(

Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios tan buena onda! Esta historia la hago con mucha dedicación (yo soy una persona poco constante, y tengo mil partidas repartidas, pero quiero terminar esta), Espero que sigan pasando por estos lados

y sinceramente gracias. xD

• Autor

Resumen del mes de Diciembre

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 19

Sábado 1 de Diciembre

Wolves - Colchester

19ms5.jpg

Pelota.gif Freedy Eastwood (45)

Pelota.gif Stephen Elliot (69)

Pelota.gif Michael Kightly (75)

Cuando pensaba que la tónica contra los equipos débiles y de local se iba a repetir (es decir jugar mal y empatar) mis jugadores lograron reaccionar y pasaron por encima del Colchester para doblegarlos por un sólido 3-0. Todas las líneas estuvieron excelentes, me hubiera encantado el mismo desempeño en todos los encuentros como local así, ya que podríamos estar al tope de la tabla. Mención para Elliot que volvió al gol.

Championship.jpgJornada 20

Martes 4 de Diciembre

West Brom- Wolves

20yk3.jpg

Pelota.gif Matty Pattison (3)

Pelota.gif Stephen Elliot (90)

El partido comenzó a nuestro favor, ya que muy rápidamente nos pusimos en ventaja. Lamentablemente, de ahí en más el cuadro local dominó todas las acciones hasta que lograron empatar, luego de su gol se fueron con todo en busca de la victoria, cuando ya se jugaban los descuentos, Stephen Elliot aprovechó un contra golpe para marcar el 2-1 que nos dio la victoria, impensada pero siempre bienvenida.

Championship.jpgJornada 21

Sábado 8 de Diciembre

Wolves - Scunthorpe

21hy2.jpg

Pelota.gif Freddy Eastwood (40, 90)

Pelota.gif Stephen Elliot (55)

Cuando pensaba que los fantasmas jugando de local iban a aparecer nuevamente, afortunadamente no pasó. Al final del encuentro mi equipo reaccionó y pudo sacar el partido adelante, me encanta esta mini racha que estamos viviendo. Además, nuevamente convirtió Elliot confirmando que su sequía goleadora ya pasó al olvido.

Championship.jpgJornada 22

Sábado 15 de Diciembre

Cardiff - Wolves

22go8.jpg

Pelota.gif Freedy Eastwood (78)

Lamentablemente las victorias se acabaron y dieron paso a una nueva derrota, el Cardiff jugó bien en su casa y basó su estilo en busca del eterno goleador Jimmy Floyd Hasselkbain quien marcó dos goles. Nosotros estuvimos un poco más bajo de lo usual, espero que esto sólo halla sido un tropiezo y que en el próximo partido podamos volver a ganar.

Mención especial al cuarto gol que nos hicieron.

Mirenlo

">

Editado por diegolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.