Jump to content

not well-formed (invalid token) at ine 1 of last_saved_game.xml

Respuestas destacadas

Buenas. El tema es así:

-hay que fijarse en la ruta en donde está instalado el juego. Pero eso no es lo importante, ya que el acceso directo te lleva DIRECTAMENTE a ella. Por eso es un acceso directo.

-a la ruta que te de el acceso directo, le agregas un espacio y la leyenda que hay que ponerle (fijense, no me la acuerdo de memoria, es para que resetee las preferencias) Ponganla tal cual está, con guiones y todo.

-el juego te aparece already running porque paso lo siguiente:

-vos intestaste abrir el juego

-luego te dio el fallo

-luego quisiste hacer lo que te dije que hay que hacer

---ahí está el error, cuando el juego te da el fallo y sale, en realidad no sale de la memoria, sigue cargado. Podes comprobarlo abriendo el administrador de tareas y vas a ver que fm.exe sigue andando. Lo que tenes que hacer es terminar el proceso fm.exe, o reiniciar la maquina y hacer luego lo que hay que hacer SIN ABRIR EL JUEGO PRIMERO, porque si lo abres pasa lo que te explico aqui.

-con respecto al amigo del escudo del Real Madrid, creo que tu error es con respecto al editor o al resourcer archive. Ahí no se arreglarlo, pero entra en el link que puse (del foro de sigames) y seguramente tendras la solucion.

-por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

Saludos.

• Autor
Buenas. El tema es así:

-hay que fijarse en la ruta en donde está instalado el juego. Pero eso no es lo importante, ya que el acceso directo te lleva DIRECTAMENTE a ella. Por eso es un acceso directo.

-a la ruta que te de el acceso directo, le agregas un espacio y la leyenda que hay que ponerle (fijense, no me la acuerdo de memoria, es para que resetee las preferencias) Ponganla tal cual está, con guiones y todo.

-el juego te aparece already running porque paso lo siguiente:

-vos intestaste abrir el juego

-luego te dio el fallo

-luego quisiste hacer lo que te dije que hay que hacer

---ahí está el error, cuando el juego te da el fallo y sale, en realidad no sale de la memoria, sigue cargado. Podes comprobarlo abriendo el administrador de tareas y vas a ver que fm.exe sigue andando. Lo que tenes que hacer es terminar el proceso fm.exe, o reiniciar la maquina y hacer luego lo que hay que hacer SIN ABRIR EL JUEGO PRIMERO, porque si lo abres pasa lo que te explico aqui.

-con respecto al amigo del escudo del Real Madrid, creo que tu error es con respecto al editor o al resourcer archive. Ahí no se arreglarlo, pero entra en el link que puse (del foro de sigames) y seguramente tendras la solucion.

-por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

Saludos.

muchas gracias, aora ya me funciona, lo uniko ke aora no me deja kargar mi partida pero supongo ke sera ke la e guardao mal o algo asike la borro y listo, gracias de nuevo!!!

• Autor
Ya encontre la solución en la web de sigames. Hay que hacer lo siguiente:

-apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)

-ir a propiedades

-adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

-(o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)

-luego aceptamos

-y entramos y funciona!!!

Señores, no me pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda.

Por las dudas, el link es:

http://community.sigames.com/showthread.php?t=63556

Saludos.

ami en propiedaddes me sale: "C:\Archivos de programa\***\Football Manager 2009\fm.exe"

a y se me abia olvidao decir ke despues de ke me salga el error.. le doy de nuevo y me pone "manager is already running".

le añado lo ke as puesto y me dice ke no es valido ke kompruebe aver si la ruta de acceso es korrekta.... ke mala suerte kon estos problemas la verda..

saludos!!

perdón, pero, no debería decir Sport Interactive o te faltó indicarlo? :)

ES PIRATA ASI QUE VETE A QUEJARTE A TU CASA O QUIEN TE QUIERA ESCUCHAR AMIGO

Team JPN es un grupo de ripeo :)

pues resulta ke aki a habido gente amable ke si ke me a kontestao.. el ke se a metido aki a increpar as sido tu, siempre me suelo koger el juego original pero este año no he podido porke no tengo un duro, tengo ke pedirte perdon o algo por haberlo pirateado? eske iciste tu el juego y te llevas un porcentaje por ello? paso de movidas tio asike lo dejamos

Editado por sanperyaq
Editada la cita de un post anterior donde se mencionaba un grupo de piratería

PabloAimar21: Figura en las normas del foro que no está permitido hablar de piratería. Empieza a respetar las mismas, pues ya te has ganado una subida del 10%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.