Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros. Tengo un problemilla con fm2009 y es el siguiente. Solia jugar a fm en mi portatil, pero el otro dia me compre un portatil nuevo mas potente asi que decidi volver a instalar mi juego con su clave, el primer update que se colgo en la página que actualiza a la version 9.1, y ademas la partida que llevaba jugando, (o sea como si hubiera puesto los mismos archivos en los dos ordenadores). Cual fue mi sorpresa que cuando voy a cargar la partida en el portatil nuevo, y me dice que no se puede cargar xq la base de datos no se encuentra, asi que no puedo jugar con partidas creadas y guardadas en otros ordenadores, siendo la base de datos la misma en ambos ordenadores. ¿quiere esto decir que si por ejemplo quisiera dejarle una partida muy interesante a algun amigo mio, a pesar de que tuviera todo igual que yo no va a poder jugar xq el ordenador va a decir que como la partida no la creó, pues no la ejecuta...? Creo que esto pasaba en versiones anteriores pero el mensaje era que como no se encontraba la base de datos, se cargaba la que estaba por defecto, pero por lo menos te dejaba seguir con la partida. Ahora no da un error tipo fm is already running in your machine y punto, al escritorio y a volver a empezar....ayuda si alguien sabe como solucionarlo grazie per tutti, saludos desde Córdoba.

  • Autor

No se como pero he conseguido arreglar el problema en uno de los portatiles nuevo, el otro me sigue diciendo el mismo error...en fin que cosas mas raras....Gracias a todos aquellos que os hayais molestado por leer el post al menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.