Jump to content

Busco ME organizador y DC [FM 2009]

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de ascender a primera y necesito un organizador q no sea muy caro. No necesito a un MP con gol sino alguien q la toke detras. Alguna recomendación? (unos 4millones)

Luego un buen DC para jugar solo y a la contra, un tio rápido y efectivo (10/15 millones).

El dinero es aproximado pero sobre 15/20millones como máximo

Nuri Sahin libera contrato al final de la primera temporada, si puedes agárralo.

Buenas, acabo de ascender a primera y necesito un organizador q no sea muy caro. No necesito a un MP con gol sino alguien q la toke detras. Alguna recomendación? (unos 4millones)

Luego un buen DC para jugar solo y a la contra, un tio rápido y efectivo (10/15 millones).

De delanteros mira a ver a Podolsky (Bayern Munich) que por 5M lo fiche

Tambien a Adrian del Depor que lo fiche por 1.7M

Giampaolo Pazzini. Por 7.75Millones lo fiché al principio y el primer año metió 25 goles en 33 partidos.

Jugador que la toque... no se, Banega suele terminar transferible aunque nunca lo he usado.

• Autor

dudo q Podolski quiera venir al nàstic,aunque sea de primera. Ha d ser gente dispuesta a venirme

De delantero a baleri bojinov del man city seguro q qerra ir por q sta en los reservas y te saldria por unos 4 mill mas o menos y de medio centro a fran merida pedazo de jugador con gran potencial o si no a camacho del atletico de madrid tb te saldrian baratos unos 4 mill mas o menos tb.Un saludo

• Autor

Al ser la segunda temporada muchos de esos ya suben bastante de precio xD y luego que nadie quiere venirme

de mediocentro...oscar sielva de 17 años , mantenlo ke subira muxo o zuccullini

y de delantero jo alves del man city

otra opcion de delantero zaki o yakubu

• Autor

Al final de medio me he traído a Granero del Getafe por 8M, tiene un poco de perfil más ofensivo pero me vale, y es joven. EL delantero que estoy sondeando es Keirrison pero me vale 13M.... no se si vale la pena pagar tanto, aunque parece ser que promete.

sin duda alguna a pogrenbyank..o como se escriba me lo fiche con mi zaragoza, y a falta de 10 partidos es pichichi destacado en 1º, y el que me esta manteniendo 3º, este delantero es especialmente para jugar por las bandas, cada centro es gol..:)

Al final de medio me he traído a Granero del Getafe por 8M, tiene un poco de perfil más ofensivo pero me vale, y es joven. EL delantero que estoy sondeando es Keirrison pero me vale 13M.... no se si vale la pena pagar tanto, aunque parece ser que promete.

Para la delantera dale un ojo a : Robert Lewandowski .

Delantero polaco de 20 años, poco conocido, juega en un equipo de su liga (el Lech) y, si no te lo han robado ya, por 2 millones lo tienes. Es un killer, las caza TODAS con 1.81 (similar a Pavel Progebnyak) y suele tener una media de 4 goles cada 5 partidos.

Digo yo que aceptará ir al Nástic :). Por cierto ¿has vendido a Pape Diop?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.