Jump to content

Busco ME organizador y DC [FM 2009]

Respuestas destacadas

• Autor

Ni de coña, Pape Diop es intocable :) El perfil de delantero que busco es más bien rápido y habilidoso no un tanke...

sin ninguna duda vale la pena pagar los 13 millones por keirrison..es un poco caro, pero se convierte en un autentico crack, en mi partida con el zaragoza es el delantero indiscutible con el real madrid y marca muchos goles..

Yo he probado con el Man City y he oido Bojinov o Jo.. sinceramente, si puedes ahorratelos, les he dado muuuchas oportunidades y nada..

De medio me hubiese gastado un poco mas y me traia a Miguel Veloso, aunque la segunda temporada ya nose que precio tendra.. y de delantero.. en este FM parece que van todos un poco a rachas pero para el Nastic nose yo si Carew del Aston Villa te saldria muy caro.

Un saludo

yo fiche gratis a un uruguayo del durazno fc de nombre martin berger. Jovencito y con mucho futuro (dia del debut y jugando solo 15 minutos metio 2 goles). Por mi forma de juego, no juega mucho ya que me gusta jugar con un delantero tanque( kenny cooper, conor casey) y uno mas rapido y habilidoso (keirrison) al lado. Te recomiendo que lo mires, tiene buenos atributos, aunque espero que no sea un regen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.