Jump to content

Díaz de Cerio

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno a ver necesito consejo, el caso es que llegó diciembre y a mi Osasuna le pasaba lo que al actual, no metía un gol ni por equivocación. xD

La directiva me dio 6 millones para fichajes extra por estar bien saneado y fiché a Diaz de Cerio que en la Real se estaba saliendo, pero la Real estaba jodida de pasta y lo vendió.

El caso: el chaval ha metido 3 goles desde que llegó y lleva 12 horas sin oler puerta, no me preocupa el equipo (voy sexto gracias a que los jugadores están rindiendo de puta madre) pero se acerca junio y no se si quedarmelo por si explota o si explotar yo y explotarlo. xD

Se agradecerá la ayuda.

Será un delantero de rachas, espera a que acabe la jornada, y evalúa su rendimiento.

Ten en cuenta los partidos (titular/suplente), los goles, las asistencias y la media.

A mi este chaval siempre me ha parecido un buen delantero...pero vamos de la realidad a la ficción va un gran cacho.

piensa q la real esta en segunda kiza le era mas facil acer goles

• Autor

Ya pero eran 12 goles en 17 partidos, buenos atributos tanto de remate, colocación y concentración, pero me temo que todo eso se lo dejó en la playa de la Concha :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.