Jump to content

Rerankeo

Respuestas destacadas

Publicado

No si sera solo cosa mia, pero me da la sensacion que en este FM no hay rerankeo, a mi me parece que han desaparecido la existencia de tacticas "magicas"(que te hacian ganar y ganar) y han ganado peso la calidad de los jugadores a la hora de decidir quien gana los partidos.

Estoy en medio de mi tercera temporada con el alcorcon(2ª B) y me costo los 15 primeros partidos dar con una tactica adecuada, y desde entonces no la he vuelto a cambiar, y no he notado grandes cambios en los resultados de los partidos en estas temporadas, me cuesta ganar(empato o pierdo) a los buenos y gano facil a los malos aunque siempre hay alguna sorpresa claro.

A vosotros que os parece?

Completamente de acuerdo :)

Una pregunta.

Cuando os referis a cambiar la tactica; a que os referis al dibujo en si o a acertar con las instrucciones individuales??

Es que no encuentro la tactica para el borussia y nose si cerrarme con el dibujo que veo mejor con los jugadores que ahi probar cosas diferentes o tal vez sea mas efectivo cambiar a un dibujo que me guste mas a mi y hacer que sean los jugadores los que se acoplen

Creo que cuando hablamos de tacticas es en general, ya sea de equipo e individuales, creo que algunos tenemos que buscar mas tiempo las tacticas adecuadas, yo estoy en chile con colo colo y encontre mi tactica y ya gane la libertadores y dos torneos nacionales y voy por la sudamericana, y las tacticas que tengo y que me costo encontrar se me dan de maravilla, cuando juego fuera de casa me cuesta mucho ganar, pero en casa soy una metralleta de goles jejeje

ademas me traje a mi equipo unas estrellas de este que se habian ido hace poco y no estaban bien en sus clubes, y bueno solo te puedo decir que sigas buscando tus tacticas que ya las encontraras.

PD: Si te sirve de algo buscate unos buenos laterales rapidos y con buenos centros, y unos delanteros cabeceadores y con buena anticipación, puede que te sirva.

Aqui no hace falta rerankeo! esta jodido todos los partidosxD..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.