Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

d4cjp.jpg

Rueda de Prensa

Diegolas

Cuento con 91M, espero fichar muchos jugadores y a poder ser alguna venta para no quedarnos en la ruina obviamente, saludos

Losdeabajo

Jajajaja bueno ya tengo otro. Espero que este equipo millonario se haga mas con los titulos, saludos

Nico_akd

Gracias, saludos

Kaysser20

Si, en efecto, gracias por la suerte, saludos

Alvarito

Si, el objetivo es mejorarlo mas con la millonadas que tenemos. Si, tenemos varias posibles ventas en mente que se podran en los proximos post. Gracias. Saludos

Resti

Gracias por pasarte, saludos

Goose5

Gracias por las recomendaciones, espero conseguir la misma hazaña que vos en UEFA, aunque es casi imposible

Gracias a todos por pasaros, SALUDOS!

Editado por Roman27

Obviamente necesitas un portero reserva.. harp ese no me convence muxo el wright tampoco me convence asique otro jugador en su puesto moutinho veloso cualquiera de los dos me gustan, ah y otra cosa un poco mas chistosa, ficharas a buffon torres oliveria y messi c.ronaldo? como quiere el city en real :medescojono:

• Autor

d4cjp.jpg

UEFA y Pretemporada

24oo76c.jpg

Bueno pues esa es la pretemporada y la fase de clasificacion a UEFA contra el Xazar, la verdad que desconozco el equipo, espero que puedan dar la sorpresa y nos llevemos una facil victoria y entremos en UEFA

Bueno de la pretemporada espero ganar todo pero contra el CSKA Sofia no creo que sea facil, pero esperamos ganar todo y llegar con mucha moral a la temporada

• Autor

d4cjp.jpg

Rueda de Prensa

Vas a ser el nuevo manager del Manchester City, ¿Es el trabajo que siempre has soñado? - The Non-League Paper

"Estoy contento de tener la oportunidad de trabajar aqui"

Has logrado el puesto de manager del Manchester City, pero no sabes hablar ingles. ¿Tendra esto un efecto negativo mientras aprendes las nociones basicas del idioma? - FourFourTwo Magazine

"Reconozco que es algo razonable"

¿Cual va a ser su plantamiento tactico? - Sunday Mirror

"No quiero dar ninguna pista sobre nuestra tactica"

Manejar a tus jugador con eficiencia es clave en tu trabajo ¿Como vas a actuar en cuanto al trato de los jugadores? - Football.guardian.co.uk

Voy a intentar involucrarme de lleno en cada jugador"

La gente se pregunta como vas a involucrarte en la gestion del club ¿Que implicacion tendras en el dia a dia del equipo? - FourFourTwo Magazine

"No creo que discutir temas internos sea lo mas apropiado en estos momentos"

Cuando llega un nuevo manager a un equipo, siembre hay cambios, y hay gente que teme por sus puesto. ¿Habra cambios en el club? - FourFourTwo Magazine

"No creo que tenga mucho sentido discutir los cambios en estos momentos"

La gente se pregunta como vas a actuar en diversos aspectos de tu trabajo. ¿Que podemos esperar en relacion al mercado de fichajes? - Football365.com

"No diria que yo tenga una tendencia en particular"

Las ultimas informaciones apuntan a tu intereses por Yuri Zhirkov, Mediapunta del CSKA Moscu. ¿Quieres hacer publicos tu planes en ese sentido? - The Non-League Paper

Es bastante probable

Se acabo la Rueda de Prensa en el Estadio de la Ciudad de Manchester

• Autor

d4cjp.jpg

Manchester City -Xazar

Rueda de Prensa Pre-Partido

¿Crees que tu equipo tendra problemas para motivisarse ante un rival mas debil como es el Xazar? - BBC Sport

"No estoy nada de acuerdo con eso"

El partido ante el Xazar es uno de los que tu equipo deberia ganar, pero todas las temporadas se producen sopresas. ¿Como influye en el equipo la posibilidad que haya una sorpresa? - BBC Sport

"Reconozco que hay posibilidades de que pueda llegar a molestar al equipo"

No pareces confirar especialmente en tu posibilidades. ¿Estas nervioso porque tu equipo podria verse sorprendido? - BBC Sport

"No estoy nervioso, de hecho estoy bastante tranquilo"

Ha concluido la rueda de prensa en el Estadio de la Ciudad de Manchester

Editado por Roman27

A mi opinion te falta un lateral izquierdo de garantias(tampoco hay muchos en el mundo),y un cerebro que sea capaz de ponerle los balones que necesitan tanto robinho como benjani y compañia ... Guti,Kaka,Xavi, ahi tienes 3 de los buenos ...

Bueno, sin ninguna duda me parece que tenemos una dura pretemporada, y lo principal deberia ser llegar a la UEFA, daras oportunidad a los ms jovenes en esos amistosos??

suerte!!...y ficha con cabeza...sin despilfarrar el dinero jejej

Aver si ganamoooos al Xezar

roman aver q tl vas,suerte

t sigo

• Autor

banner-bda-ok.jpg

UEFA Cup

1º Ronda de Clasificacion de la Copa de la UEFA

Jueves, 17-07-08

Estadio de la Ciudad de Manchester, Manchester

39.749 Espectadores

Manchester City - Xazar

manchester_city.gif4-0 5139.gif

Goles

ico_balon.gif1' Robinho

ico_balon.gif63' Jo Alves

ico_balon.gif78' Nery Castillo

ico_balon.gif84' Robinho

El Partido

Fue un partido muy bonito por parte del Manchester City el que se vio hoy en el Estadio de la Ciudad de Manchester.

El Manchester City domino el partido lidero por el gran jugador ex-madridista Robinho, el partido comenzo y apenas en el segundo 28 Robinho anoto el 1-0 tras un gran centro de Petrov que el brasileño remato de cabeza.

El dominio del Manchester City seguia dominando, teniendo todas las ocasiones y el equipo ingles tuvo muchas ocasiones para poder sentenciar el partido en la primera parte, pero no se pudo sentenciarlo en la primera parte

ztygs9.jpg

En la segunda parte el Manchester City siguio con su grandisimo dominimo, pero no habia manera de que llegase el segundo gol de partido hasta que en el minuto 63 Jo Alves marco el 2-0 tras otro gran cento de Petrov, segunda asistencia del partido. El tercero no tardo mucho el llegar ya que Nery Castillo, tras un muy buen centro de esta vez, Robinho el brasileño habia marcado un gol y habia hecho una asistencia en este gran partido para el, pero no se conformo solo con eso ya que en el minuto 84, marco el cuarto y definitivo gol para el Manchester City tras un gran pase de nuestro portero Hart.

Partido que acabo con un 4-0 que practicamente nos mete en UEFA

Editado por Roman27

Aunque es x Uefa y contra un rival que no pensaba que existía una victoria siempre es buena, seguí así y gana.

Yo pienso que tu perfil en esta historia es de alguien muy estafador, estas con un petrolero, viniste de la nada sin experiencia es claro que los Arabes no saben mucho de fútbol ^^.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.