Jump to content

Respuestas destacadas

me uno y pasamos por arriba a un rival muy debil...

en pretemporada tenemos q ganar todos los paritdos...

y ojala lleguen los fichajes q queres...

suerte

• Autor

d4cjp.jpg

Rueda de Prensa

Lokazo

Creo que tenemos dos grandes porteros como Hart y Scheichel, lo de Veloso y Moutinho seran dos posibles fichajes y no, no creo que me traiga a todos eso aunque con uno me conformo :medescojono:

Sergio_laperla

Si, necesitamos un buen Lateral Izquierdo, el cerebro ese esperamos que sea Arshavin, si estaria Kaka estaria muy bien pero no creo que venga con el mismo contrato

ivancs90

Dura pretemporada en la que el equipo esperamos que gane todos o casi todos los partidos y si, el objetivo principal es la UEFA, por supuesto y le dare oportunidad a todos los jugadores. Si, fichare con cabeza... lo intentare :medescojono:

Kaysser20

Ojala le ganemos pero se llama Xazar :medescojono:

diegoferpas69

Gracias, Saludos

Nico_akd

Si la verdad que la victoria es muy buena mas por el dominio y las ocasiones que tuvimos, contra la 0 ocasiones de ellos. Jajajaja tengo demasiado petroleo xD y haber si cada vez somos mas rico y terminamos con muy buen equipo

Tom_CR7

Gracias, y si ganamos a un rival muy debil, si espero que lleguen grandes fichajes

Gracias a todos por pasaros, SALUDOS!

• Autor

d4cjp.jpg

Manchester City 4 - Xazar 0

Rueda de Prensa Post-Partido

El tanto de Robinho os dio ventaja pronto en el encuentro. ¿Pensabas en ese momento que las cosas iban a ir bien para tu equipo?

"Reconozco que es algo razonable"

Robinho ha logrado hoy el premio al mejor hombre del partido para tu equipo ¿Como calificarias su actuacion?

"Creo que Robinho ha estado impecable hoy"

¿Vas a pensarte el cambiar tu estilo despues de la queja de Robinho sobre que nunca haces caso a tus jugadores?

"No creo que sea algo para discutir en una rueda de prensa"

Ha concluido la rueda de prensa en el Estadio de la Ciudad de Manchester

Aprovecho para decir que los partidos de pretemporada eran colgados de 2 en 2 o 3 en 3

Editado por Roman27

wena victoria cn dos golitos de robinho,la vuelta dejaras jugar a los suplentes ,no?

• Autor

sinttulo1ib4.png

Primer Refuerzo

Andrey Arshavin

p1_arshavin_0623.jpg

Hoy el Manchester City mediante un comunicado oficial a informado que el club a fichado al ruso Andrey Arshavin por la suma de dinero de 15.5M de Euros.

El Fichaje se a concretado tras una larga negociacion con el Zenit. El Ex-Jugador del Zenit a firmado por un contrato de 80.000 Semanales.

El jugador a declarado que esta muy contento por fichar por el Manchester City y se intentara hacer un hueco entre los titulares.

El jugador sus 9 años de carrera fue jugador del Zenit hasta que ahora abandono Rusia para venirse a Inglaterra, tras un permiso de trabajo.

Ficha de Andrey Arshavin

Editado por Roman27

• Autor

sinttulo1ib4.png

Segundo Fichaje

Matias Fernandez

0,,1_226332424_246,00.jpg

Hoy el Manchester City mediante un comunicado oficial a informado que el club a fichado al jugador chileno procedente del Villarreal, Matias Fernandez. El club ingles a pagado 10M de Euros por hacerse con los servicios del jugador Chileno. El jugador, cobrara la cifra de 130.000 Euros Semanales. El jugador, procedente del Villarreal, ha jugado sus dos ultimos años como jugador amarillo, anteriormente jugo cuatro temporada en Colo Colo.

El jugador ha declarado que luchara por quitarle el puesto a M.Petrov, a pesar de que lo tiene muy dificil.

Ficha de Matias Fernandez

Muy buenos fichajes estas haciendo.. Sin duda vas a ser uno de los equipos a vencer en esta premier...

Saludos..

Buenos Fichajes xD, pero un pokito caros.. 0 negociación lo tuyo..

Editado por Nico_akd

Pero es lo que hay tiene un equipo con pasta y le van a pedir pasta.. y va a ser chungo negociar,hazme caso xD

• Autor

sinttulo1ib4.png

Rueda de Prensa

Diegoferpas69

Si, la verdad que es una muy buena victoria y Robinho no solo hizo dos goles si no que tambien hizo una asistencia, vamos que contribuyo en 3 de los 4 goles, un gran jugador sin duda. Y si en la vuelta jugaran todos los suplentes, esperemos que no haya ningun tipo de sorpresa.

Faqu_14

Si, los fichajes estan siendo los esperados solo nos falta un Lateral Izquierdo para practicamente cerrar la plantilla. Espero que seamos uno de los equipos a batir, pero sera dificil

Nico_akd

Son buenos fichajes pero ami no me parecen tan caros como apuntas tu, Mati Gol me los esperaba mas caro pero Arshavin ese era su precio mas o menos y lo conseguir por eso, no los veo muy caro

Lokazo

Si, eso es lo malo mientra mas ofreces mas te piden pero bueno por Mati me pedian 15, lo saque por 10 y Arshavin me pedian 17.5 y lo saque por 15.5 aunque lo podria haber sacado por menos, por supuesto

GRACIAS POR PASAROS!

• Autor

sinttulo1ib4.png

Tercer Fichaje

Carlos Salcido

2008261854491206579289.jpg

Hoy el Manchester City mediante un comunicado oficial a informado que el club a fichado al jugador mejiocano Carlos Salcido. El jugador, procedente del PSV, a venido al club ingles por la suma de dinero de 10M de Euros. El jugador, cobrara la cifra de 93.000 Euros Semanales. El jugador sus 5 primeros años de carrera fue jugador del Chivas, equipo de Mexico, hasta que llego al PSV por 3.5M, ahora su carrera seguira en Inglaterra.

El equipo ingles, necesitaba un buen recambio de Lateral Izquierdo, y aqui ya ha llegado, lo que no se sabe todavia si sera titular o suplente, aunque tambien puede jugar de Defensa Central.

El jugador a declarado que jugara lo mejor posible para que el mister le de la titularidad

Ficha de Carlos Salcido

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.