Jump to content

SKINS FM 2009

Respuestas destacadas

• Autor

Skin Klasa añadido xD

• 3 semanas más tarde...

Hola, saben que hace poco instale un skin (el dark horizon) y, a pesar de que me gusto bastante, tuve que borrarlo por que el juego se volvia notoriamente mas lento.

Esto es normal? Me va a pasar con todos los skins que instale si no mejoro mi computador?

Gracias!!

Ferumbras hay skins que te hacen mas lento el juego, ya sea por las opciones que tienen, por los graficos o por ser version beta. No pasa con todos, quedate tranquilo.

• Autor

Nuevo Skin, el Xenon xD

Nuevo Skin, el Xenon xD

Gracias Bosko, este skin me gusta mucho xD, muchas gracias

Nuevo Skin, el Xenon xD

Bosko te olvidaste de poner un screen del Skin, pusiste dos veces el link de descarga

• Autor
Nuevo Skin, el Xenon ;)

Bosko te olvidaste de poner un screen del Skin, pusiste dos veces el link de descarga

Gracias por avisar, ya esta bien puesto ;)

• Autor

Añadido el Susie skin. xD

Los Screen podrías subirlos a otro servidor que no sea el subrturi o algo así, porque no me sale ninguna de esas imágenes y no puedo apreciar si es bueno o no es skin.

Hola....

Quería preguntaros 2 cositas.

- Si instalo cualquier skin y cargo una partida que tenia empezada con el original se produce el cambio de skin o tiene que ser con partida empezada?

- Si juego online con alguien que no tenga el mismo skin da algun problema?

Saludos!

Hola....

Quería preguntaros 2 cositas.

- Si instalo cualquier skin y cargo una partida que tenia empezada con el original se produce el cambio de skin o tiene que ser con partida empezada?

- Si juego online con alguien que no tenga el mismo skin da algun problema?

Saludos!

Bueno te contesto, si ya empezaste una partida y cambias de skin, los cambios se surgen efecto inmediatamente, osea no tienes que empezar una nueva partida, en cuanto a lo de jugador online, nunca lo he probado, pero supongo que no hay ningun problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.