Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pena de muerte: ¿sí ó no?

Respuestas destacadas

Claro, hay casos y casos. Pero no por uno vamos a prejuzgar a todos.

Es que la media es lo que te planteamos nosotros lamentablemente.

La dignidad humana se tiene, pero tambien se enseña. No creo que sean valores innatos de un ser humano. Todo depende del contexto. En una guerra, matar es normal. Pero fuera de la guerra, matar es malo.

Ahí estás en un error, en una guerra no se mata porque esta bien. Se defiende una causa, una patria y eso se lo hace con la vida. Si lo pones de otro modo que no sea tan "platonico" en la guerra matas solamente para defender tu vida.

Vamos, realmente crees que todas las guerras se hacen en honor a la patria?

Y no solo eso. Sabes la cantidad de civiles que mueren en una guerra? Acaso eso es matar para defender tu vida?

Y no solo eso. Sabes la cantidad de civiles que mueren en una guerra? Acaso eso es matar para defender tu vida?

primero me hizo gracias como lo pusiste jeje....

La guerra no se hace en honor a la patria o no... hay una industria belica que mueve millones y es el principal motor en la economia capitalista.

Ahora el soldado en el campo de batalla defienda a su pabellón. difiende a su patria, lucha por ella y para ella.

La cantidad de civiles que mueren en una guerra son los daños colaterales de toda guerra. que no significa que este a favor o en contra... son cosas inevitables.

Pero realmente creo que ya nos fuimos del tema...

guido cuando se estudia un caso no se estudia en particular al pobre chico que tiene tuberculosis, que la madre murio en el parto, que tiene a su padre que esta postrado y no pudo darle los cuidados necesarios. A todo esto el pobre niño esta viviendo en las vias del tren y de noche busca donde poner a su padre en los hospitales donde en todos los echan por vivir en la calle. Hablamos de lo que es común. Agarra un diario y leelo. Veras que siempre van armados, drogados, ebrios. Actualmente recuerdo a Chuky. El pibe que tomo rehenes en el easy de gerli si mal no recuerdo. Fue a un reformatorio. A la semana que salió el pendejo habia secuestrado a un empresario. El pibe todo drogado y alcoholizado. Como esto tenemos millones de casos.

Hay una cosa que te olvidas. La dignidad humana no se enseña sino que se tiene. Una persona al ir a robar pierde su dignidad. Son valores innatos del hombre. Al perderlos solo se transforme en una de las peores bestias.

Claro, hay casos y casos. Pero no por uno vamos a prejuzgar a todos.

La dignidad humana se tiene, pero tambien se enseña. No creo que sean valores innatos de un ser humano. Todo depende del contexto. En una guerra, matar es normal. Pero fuera de la guerra, matar es malo.

Es decir, en un barrio donde tu creces, que todos roban, robar puede parecerte normal. Sin embargo tu que crecistes con mas posibilidades, y pudiste educarte, sabes que robar es malo.

En el barrio donde me crie yo hay mucha gente que roba o delinque y sin embargo para mi no es algo normal, no lo veo como normal, muchas veces he tenido la posibilidad de hacerlo y sin embargo nunca lo hise por que para mi no es algo normal.

Editado por mati22

Preguntemosle a Dario si nuestro barrio no es de gente que roba xD

Preguntemosle a Dario si nuestro barrio no es de gente que roba :2

Me mude :(.

Pero si, te roban hasta los calzones si quieren. Sino anda y preguntale al heladero a Venezuela y Pichincha :(. Esta hace como 2 años y le deben de haber robado 40 veces xD

Eso y que tambien se vende droga.

Y eso que 15 años atras era un barrio normalito de vendedores de muebles.

Eso es una frase clasica de un Militar hijo de puta o de Hitler xD . Defender al pais, defender a la "raza aria superior", destrullendo y eliminando de la faz de la tierra a todo el supuesto enemigo o a todo el supuseto "mal de la sociedad" xD

Mierda, me doy miedo yo solo xDxD

Preguntemosle a Dario si nuestro barrio no es de gente que roba xD

Me mude :(.

Pero si, te roban hasta los calzones si quieren. Sino anda y preguntale al heladero a Venezuela y Pichincha :(. Esta hace como 2 años y le deben de haber robado 40 veces xD

Eso y que tambien se vende droga.

Y eso que 15 años atras era un barrio normalito de vendedores de muebles.

Eso es una frase clasica de un Militar hijo de puta o de Hitler xD . Defender al pais, defender a la "raza aria superior", destrullendo y eliminando de la faz de la tierra a todo el supuesto enemigo o a todo el supuseto "mal de la sociedad" :2

Mierda, me doy miedo yo solo xDxD

El barrio no es lo mismo sin vos :)

Te das miedo vos mismo jajaja que idolo! eso te pasa por odiar a Hitler :2

Claro a Hitler hay que querelo. xD

Lo del honor naiconal/militar se lo podían creer los oficiales o los nobles que dirigían las guerras durante toda la historia hasta el siglo XVII - XVIII.

A partir de ahí es lisa y llánamente cuestión estratégica, económica, control de recursos,...

Si hasta los nazis lo hicieron por eso, por mucho que vendiera la moto de la raza, la gran nación alemana,...

Lo que querían era controlar la mayor parte de territorios posibles, y especialmente tener acceso a recursos necesarios (el petróleo del cáucaso, por ejemplo, que es la causa de la Operación Barbarroja, y no "la lucha contra los eslavos")

La otra mierda quizá se la creyeran realmente cuatro dirigentes fanáticos locos, y les vino bien como propaganda.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.