Jump to content

jugador no disponible

Respuestas destacadas

Publicado

ola a todos. tengo una duda....e fichado a un jugador en el mercado de invierno y estoy a mitad de enero i todavia no puedo contar con el....pk me pone IND....pk se supone k pasa esto?cuando acabe el mercado de invierno me dejaran inscribirlo o no puedo contar con el??

en que equipo estas? muchas veces depende de la liga te deja inscribirlos o no, o según tambien la edad que tenga o en los clubes que ha estado a lo largo de un año

no obstante, te recomiendo que te leas el tutorial que viene en el juego, o que ejecutes el asistente

un saludo!!!

davisin, mira en el perfil del jugador, suele decir por qué no puedes utilizarlo.

Le diste dorsal?

le as puesto el dorsal? si no te vas a la plantilla del ekipo en jugadores y abajo a la derecha te saldra algo para asignar dorsales (solo si estas en periodo de inscripcion)

• Autor

pues ya tiene numero y en su perfil no me dice nada. es pedro del barça y yo estoy en el valencia...pero el en el barcelona no mjugó mas k un artido por lo tanto si k podria jugar con migo

se os ocurre la solucion?

• Autor

lo e intentado alinear y me pone k pedro ya jugó con dos equipos....se referirá al barcelona y a su filial...entonces me lo como con patatas asta k acabe la temporada?

Hola, a mi me ha pasado lo mismo ya lo comenté en un post. Fiche a Jonathan Soriano del Espanyol y no lo pude alinear porque aunque tenía dorsal en el A jugaba en el B. Lo raro es que en el historial no aparece que disputara ningún encuentro en el A. Otro error más para apuntar, no se si fruto de la mala gestión de los filiares o descuido.

DECANO. 1889

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.