Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jornada10.png
  • Autor
mesdeoctubre.png

Algo irregular el mes, pero lo bueno es que estamos ahí no mas de Champions. Se vienen bonitos partidos para el otro mes, que está un poco cargado. Saludos ;)

q cagada esa derrota...

bien por modric q esta sorprendiendo anotando mucho...

un mes regular se podria decir, y no estamos muy abajo en la tabla y todavia falta mucho...asi q a no perder esperanzas...

en el equipo aparentemente resalta dos santos...ojala siga asi...

suerte

Modric anota pero pavlyuchenko perdona demasiado.¿Tomarás medidas en invierno? ¿Comprarás un psicokiller del area? La verdad es que por lo que veo a Berbatov se le echa de menos y eso hay que arreglarlo. Una pena la derrota con un rival como el everton que es uno de los que son de tu nivel.

Debemos exigir más a estos vagos!!!Me esta sorprendiendo el señor Gio dos Santos, ya que pensaba que su físico le pasaría factura en Inglaterra. Modric es una máquina, pero me podrías decir cuantas asistencias lleva, pq necesitamos que tb genere futbol, no crees?

La derrota contra el Everton ha sido un puñal, sigo viendo el equipo demasiado justo de efectivos, pero creo que tambien lo estamos de dinero, entonces que tendremos que conformarnos con esto, no? Creo que deberias seguir la plantilla del Manchester al completo, ya que no es raro ver como ponen transferibles a coste 0, Bojinov cuando se recupere de la lesión nos podría aportar cosas nuevas en ataque y Jo no suele tener muchas oportunidades.

Espero que el mes que entra sea más productivo y que se gane el partido contra el PSG en casa, eso nos acercaria a la clasificación para la siguiente ronda.

Saludos campeón!

bueno irregular mes, pero el 4° lugar esta a solo a un punto, ahora viene un mes accesible en donde ahi q qitar esa irregularidad y muy importante no confiarse en ese tipo de partidos

hola men tu historia es super leida me leo por lofi y ahora posteo me encante el totenham sopbre todo x q cumple 100 años ¬¬

• Autor

Opinion.jpg

Joker_cr: Se nos viene un mes cargadísimo de partidos en el que los suplentes pueden jugar un papel importante en el equipo, ya que obviamente debemos hacer rotaciones, si no queremos volver a la senda de las lesiones.

Tom_CR7: La derrota ante el Everton si que dolió, y mucho además, ya que con el empate ibamos contentos, pero en la última jugada del partido nos la liaron, una lástima ya que de haber puntuado habríamos acabado el mes en la cuarta posición. Modric se está saliendo ultimamente y eso es bueno ya que es una pieza clave en el equipo, y sobre Dos Santos, está sorprendiendo y mucho ojala pueda seguir rindiendo a este nivel mucho tiempo porque le puede llevar muy lejos.

Corderito: Sobre Roman, la verdad es que en los últimos partidos jugados no nos podemos quejar de sus actuaciones, aunque no tiene aún la suerte de su lado, parece que ya encuentra con más facilidad la porteria rival. Sobre fichar un delantero, andamos un poco jodidos economicamente hablando, pero no descarto nada, aunque aún pronto para hablar de esto, quizás este mes sea la clave para ver si necesitamos a otro delantero o no.

Fananu1982: Tampoco debemos de ser muy duros con el equipo, que si no llega a ser por su actitud, nos habriamos quedado estancados en el inicio liguero comiendonos los mocos :ph34r:. A mi personalmente tambien me está sorprendiendo y mucho Dos Santos, ya que no le acababa de ver triunfar en la Premier, pero nos está dando mucho que pensar y ahora le tengo más en cuenta a la hora de hacer el equipo titular. Sobre Modric, lleva dos asistencias, pero comprendo estos números ya que no puede encargarse de hacer goles y tambien de darlos, asique me conformo con que siga marcando goles y las asistencias se las dejamos a otro. Así es, andamos un poco mal de dinero, asique nos tocará o aguantarnos con lo que tenemos o hacer lo que tu me recomiendas que no es mala idea. Veremos que podemos hacer ante el PSG, una victoria sería buenísima para situarnos arriba en el grupo.

~Juaneloo: Así es, no debemos confiarnos nada en este mes donde tenemos que salir adelante y empezar a ser más regulares.

Panzho: Me alegro de que te guste el Tottenham y espero verte por aquí a menudo xD

Un saludo a todos!

• Autor
jornada11.png

Gran salvada la de Woodgate, este partido en casa no lo podíamos ni empatar. Ahora suerte contra el PSG.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.