Jump to content

Respuestas destacadas

Sin duda te as armado un buen equipo con los Spurs.

Hay una muy buena base con Gomes, Corluka, Lennon and company, a mas de los fichajes que as realizado sin duda el equipo a notado su potencial. Que tal estas viendo a Chretien? Te esta sorprendiendo?

un saludo amigo! ¬¬

Muy buenas las 2 últimas victorias.

Muy importante la de UEFA frente al PSG un rival que puede dar mucha guerra.

Suerte y a seguir con la buena racha.. ¬¬¬¬

Yo sigo pensando que necesitas un delanterillo ehhh ¬¬

• Autor

Opinion.jpg

Joako94: Más que buena, fue importantísima la victoria ante el Paris Saint-Germain.

Joker_cr: Sí, la verdad es que es uno de los principios básicos de todo buen equipo, lo de respetar las victorias en casa y más en partidos tan importantes como el del PSG.

Tom_CR7: Así es, se volvió a ganar al final y con el corazón en un puño, pero lo importante es que no fallamos, y conseguimos sacar tres valiosísimos puntos ante uno de los más fuertes del grupo.

Fananu1982: La verdad es que nos estamos abonando al sufrimiento, pero mientras todo siga acabando como hasta ahora me conformo, y la verdad que cada vez se nota más el gran nivel de jugadores defensivos que tenemos en el equipo, que además marcan goles que valen tres puntos, lo que les dobla de valor. Bueno todavía no quiero mojarme sobre cuanto tiempo durará este proyecto porque aún queda mucho por delante y las cosas pueden cambiar, asique prefiero no decir nada ¬¬. Me alegro, y mucho, de que te tenga enganchado la historia ya que es uno de mis principales objetivos.

Harry_alfa: Buenísimas e importantísimas las últimas victorias que nos permiten seguir con ilusión.

Santi Cuervito: Sí, a la hora de remontar partidos se ve cuando un equipo es grande, y además dándolo todo hasta el último minuto, cosas como esas estan haciendo que sigamos creciendo.

Cryller: Bienvenido genio! La verdad es que podemos presumir de tener un buen equipo con piezas fundamentales. Sobre Chretien, actualmente está partiendo como suplente, ya que tiene por delante a gente como Corluka, Jagielka, King o Woodgate, pero está teniendo muchos minutos y los está sabiendo aprovechar que es lo importante, veremos si al final se hace un hueco en el equipo titular.

Luke: Esa era la clave, el quitarnos de encima al PSG que se veía venir como el peor de los rivales, pero no debemos confiarnos de cara a los próximos partidos no vaya a ser que luego vengan las lamentaciones.

Corderito: Es muy probable que nos haga falta un delantero que nos afiance muchos goles, pero por el momentos vivimos una situación económica muy delicada asique tendremos que apañarnos como sea.

Un saludo a todos!

Editado por Neo_21

• Autor
jroanda12.png

Bueno normalmente te criticaría por esta minima victoria, pero por una vez te entiendo, estos partidos en casa ante rivales inferiores suelen acabar así, parece que le vas a meter cinco porque le metes un gol prontito, pero luego se encierran atrás y no vuelves a ver una jugada clave en todo el puto partido :) pero bueno, los tres puntos te los llevas. Tengo ganas de ver el partido de Copa a ver que tal lo hacen tus jovenes pupilos, que opinión tienes de Taraabt?¨

Adios y sigue así!

• Autor

Opinion.jpg

Secop: Me alegro que por una vez en tu vida no me critiques ;), bueno la verdad es que como bien dices, en estos partidos vas muy confiado en busqueda de una goleada para subir la moral y tal, pero una vez en el campo te encuentras a un equipo muy bien plantado atrás y con un portero que parece que tiene imanes en los guantes, asique tuvimos que conformarnos con el ajustado 1-0 y ahora vamos a jugar la Carling, veremos si los jovenes crack's siguen dando mucho de que hablar. Sobre Taraabt es un buen mediapunta con mucho futuro por delante que nos puede dar muchas alegrias el dia de mañana.

Un saludo!

Editado por Neo_21

• Autor

portadarevistacopia.jpg

entrevistacopia-1.jpg

rumorescopia-1.jpg

muy buena l aidea de la revista...

y con respecto a lo del delantero te digo un nombre, Crespo...es mi consejo...tomalo o dejalo ;)

suerte

Bueno amigo sin duda que el equipo esta bien, pero todavia puede ir a mas.

Sobre la delantera, yo me quedaria o con el tanque Pantelic o con el brasileño Fred. Vassell a mi opinion siempre a sido un jugador muy sobrevalorado.

un saludo y suerte! ;)

¡Se ve bonita la revista! A Pantellic no lo conozco, y Vasell no me rindió como esperaba. Yo me quedaría con Fred.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.