Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Opinion.jpg

Luke: Me alegro de que te gusten tanto Sielva como Di Maria, que como muy bien dices se espera de ellos muchos años de buen fútbol, y estoy muy convencido de ello, mientras que tanto Jagielka como Chretien, nos vienen muy bien para reforzar la defensa, sobre todo Chretien, ya que se notaba mucho la falta de un lateral diestro decente. Es muy probable que haya más bajas en el equipo porque ahora mismo tenemos una plantilla muy saturada.

Secop: Por algo hicistes los informes, además de que en la busca de jugadores jóvenes, mi ojeador los calificó como jugadores de fichar sí o sí, en principio me quedaré con ambos para ver como se desarrollan en la cantera, a no ser que, llegue una oferta tentadora por alguno de ellos para que se vayan cedidos.

Un saludo crack's!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

Se cierra la plantilla de los Spurs

Tras estos últimos movimientos se cierra el equipo.

Last updated: 21th July 2008

O'Hara, Dawson y Zokora son traspasados.

Mientras que César y D.Santon son cedidos.

Sinttulo-1-21.png

un equipazo te armaste...

ya ilusiona estos spurs..

ojala salgas campeon de algo...

suerte

• Autor

Opinion.jpg

Tom_CR7: Sí, la verdad es que conseguimos armar un equipo bastante decente, pero veremos haber si somos capaces de luchar por algún título aunque puede que sea pronto para pensar en eso.

Un saludo figura!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

Tottenham Hotspurs 2008/2009

Es mañana se hizo la presentación oficial del equipo

Last updated: 22th July 2008

Ya se han incorporado los nuevos jugadores al equipo londinense.

El objetivo es quedar en zona media en liga y hacer algo razonable en UEFA.

plantillacopia-1.png

Buena plantilla, sobre todo como ya te dije el mediocampo me parece brutal, pero.. no te interesaría traerte otro delantero por si se lesionan Bent o el Ruso!?

¿Cuanto te queda para fichajes? Hay que fichar un delantero si o si.

Adios y sigue así marica!

como ya te habia dicho es un equipazo...

roman pavlyuchenko lo tiro como la revelacion...yo lo tuve en un barça y no se cansaba de hacer goles...

• Autor

Opinion.jpg

Luke: La verdad esque en cuanto al medio del campo podemos ponernos a la altura de grandes equipos, pero para ello necesitamos que se entiendan bien entre ellos, ya que si no tanta estrella junta puede venirnos mal, aunque esperemos que esto no suceda, en cuando a buscar otro delantero no creo que sea del todo necesario ya que vamos a jugar con un 4-5-1 y en caso de lesionarse el ruso estaria Bent o viceversa, y si se lesionaran los dos (que sería mala suerte) podriamos ir tirando de Dos Santos que tambien sabe jugar en punta, pero es muy probable que traigamos algun delantero para la cantera por si acaso a la desesperada tenemos que recurrir a él.

Secop: Leete los que le dije a Luke respecto a los delanteros, no me hagas escribirlo otra vez :D, de presupuesto tenemos 7,950.000 €

Tom_CR7: Ojala Plavlyuchenko se convierta en el nuevo Berbatov, o incluso puede ser algo mejor, veremos haber si se le dan las cosas tan bien como esperamos.

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor

CabezeraSkySports.jpg

Finaliza una pretemporada muy ilusionante

Los Spurs cierran una pretemporada sensacional.

Last updated: 8th August 2008

El Tottenham iniciará la liga como invicto.

El Mediapunta croata, Luka Modric, el mejor.

pretemporada.png

Gran pretemporada y esas cosas, pero vente a mi casa ya, carajo! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.