Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partido.png

Podrias hablarnos del sistema tactico que vas a utilizar :P

Realmente muy buena tu historia, me gusta el orden, las fotos y todos los detalles. Por otro lado te aconsejo que traigas a Aquino y Sakho, menudos dos jugones. Por todo lo demas estupendo, será capaz Alexia hacerle al Chelsea lo que le hizo a Boca, menuda jugada...

Saludos

• Autor

Opinion.jpg

XpI9: En la parte final del anterior post puse más o menos como irá la táctica xD

Fananu1982: Bienvenido fenómeno! Me alegro mucho de que te guste la historia. Sobre los jugadores que me recomendastes ya los tuve en cuenta en su momento, y Sakho nos salía muy caro ya que el PSG queria sacar tajada, y Aquino se intentó en un par de ocasiones y el Murcia no ha querido negociar en ningun momento por lo que tendremos que esperar para el próximo periodo. Veremos haber con que nos sorprende Alexis que tiene muy buena pinta, espero verte a menudo!

Un saludo!

• Autor
gomeslesion.png

que mala suerte lo de gomes espero que Alnwick te rinda bien

• Autor

Opinion.jpg

Sergi_madrid: Sí, la verdad esque estamos teniendo muy mala suerte, ojala Alnwick sepa suplirle correctamente.

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor
Jornada1.png

No le veo tan buen resultado la verdad.. ya se que es pronto para darte palos, pero es que un empate en casa.. es jodidillo, pero bueno si tu dices que no estás preocupado, por algo será, así que ha mejorar y punto.

Adios y suerte!

El empate sabe a poco?

mas fichajes llegaron...

dos jovenes con buen futuro, si son bien guiados...

una lastima lo de las lesiones...xq ambas fueron a jugadores importantes dentro del equipo...el arquero y di maria q seguro iba a estar a la altura de las circunstancias....

y empezar el primer partido con empate no es bueno, ni malo...pero considrenado las bajas creo q es bueno...ahora a remontar contra el newcastle..se puede...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.