Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Opinion.jpg

Secop: Bueno, hay que ver las cosas positivas ya que acabamos de empezar y ante unas situaciones muy adversas supimos dar la cara ante un rival de nuestro nivel e incluso llevando la manija del encuentro, la verdad es que es una lástima que Pavlyuchenko aún no haya cojido la forma, ya que tuvo bastantes ocasiones y no consiguió acertar en ninguna de ellas, asique poco a poco y a intentar cojer fuerza.

Sergi_madrid: No, que va incluso te puedo decir que un poco de lo contrario, estoy contento con el equipo porque el nivel exhibido es alto aunque carecemos un poco de acierto goleador, esperemos que los jugadores del equipo poco a poco vayan cojiendo punteria.

Tom_CR7: Así es con estos dos nuevos jugadores, si sabemos tratarlos, podemos contar con ellos para dentro de poco como grandes futbolistas. Sobre las lesiones, si que nos jodieron un poco, porque además son dos jugadores muy importantes en el equipo, sobre todo el portero, Gomes. El empate ante el Portsmouth, me alegro que tu lo veas así, porqué así mismo lo veo yo, como un resultado ni bueno ni malo, esperemos sacar algo adelante ante el Newcastle aunque estarán muy crecidos tras su goleada, que les situa líderes.

Un saludo!

Si marcas poco mal vamos nen :D, no siempre 2 delanteros son suficientes en una plantilla, si ya me lo olia yo... :P

Salu2.

Has logrado concretar grandes fichajes, pero por sobre todas las cosas muy jovenes. Alexis Sanchez es un gran jugador, siempre en mis partidas termina en "grandes". De Di Maria y Mata mejor no hablar, una pena la lesión de este primero ya que podría haber aportado bastante en el primer mes, el segundo es un grande, acuerdate de eso en 3 años más. Gomes Lesión pero Alwinck si le das minutos se va convirtiendo en un gran portero, te lo aseguro, ami me paso exactamente lo mismo pero como a mitad de temporada. El 0.0 con el Portsmouth es bastante comprensible, un equipo normal contra nosotros que tenemos algunas bajas, pero ojo, que esto recien comienza.

• Autor

Opinion.jpg

Darknight: Probablemente Marcos Marquez sea el hombre que necesitemos :D

.tC: Antes de nada Bienvenido crack! Me alegro de vete por aquí, sobre los fichajes son todos bastantes jovenes la verdad, aunque esto nos puede jugar un factor negativo, esperemos que no, pero ya sabes como bien dices conoces a casi todos los fichajes, y me alegro de saber que Alexis Sanchez en las demás partidas tambien triunfa, ojala aquí lo haga.

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor
Jornada2-1.png

Editado por Neo_21

dura derrota harás cambios en tutáctica?

lamentablemente no hemos iniciado de una buena manera la Premier, pero aun queda mucho. Me he dado cuenta que juegas con un solo delantero, y me sumo a la pregunta anterior, cambiaras la tactica?

Saludos y buenos fichajes!

No estámos sabiendo salir adelante con nuestro equipo. Juega con una tactica bastante conocida aca, 4-4-1-1 directo de Juanfor. Deja a Bent Solo en Punta. Siempre resulta en partidos asi y siempre termino goleando al Chelsea, pero creo que Bent te va a rendir mejor que Roman.

Editado por .tC

fea derrota...

pero es lo q pasa cuando pones al arquero suplente, en tu caso es obligado...una lastima...

aparentemente se destaco diarra...ojala q mantenga nivel...

hay q buscar a los delanteros q estan desaparecidos...vamos roman!!!!(pavlyuchenko)

suerte

Jodete

;)

• Autor

Opinion.jpg

Sergi_madrid y Diegolas: Pues la verdad que me lo estoy pensando seriamente el cambiar la táctica, porque no están saliendo las cosas del todo bien con el 4-5-1 asique es probable que en el próximo partido juguemos con dos puntas, pero enfín tengo qeu plantearlo mucho ya que es un partido importantísimo que no podemos permitirlo perder.

.tC: Es una buena propuesta el 4-4-1-1, que sin duda la voy a tener muy en cuenta, porque tengo muchas dudas, si optar por los dos puntas o mantenerme en el único delantero. Sobre Bent, la verdad es que se está esforzando mucho en los partidos y es probable de que tenga su premio tarde o temprano, y ojala me haga replantearle como el delantero titular.

Tom_CR7: Sí, la verdad es que la derrota es muy aparatosa, para lo que en realidad fue el partido, porque tuvimos nuestras oportunidades y por mala suerte no conseguimos recortar distancias. Sobre el portero suplente, es algo normal, no esta ni muchos menos cerca del nivel de Gomes pero esperemos que mantenga el tipo hasta la recuperación de este. Los delanteros están brillando por su ausencia, esperemos que pronto marquen las diferencias.

Secop: Sin comentarios ;)

Un saludo crack's!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.