Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena plantilla, espeor que hagas algo grande en la premier que lo puedes hacer y creo que no tendrias que haver cedido a Cesar porqué ahora que jajaja bueno que pasate también por mi historia craak

Suerte! ;)xD

sigue adlenat no pasa nada las cosas es como acaban venga crak la aficion te apoya!

Y dime que no fundiria la porteria contraria a goles, marica ;) , eso si como fiches a Nino, me pongo de acuerdo con cualquier canarion para que no se pase por aqui

Salu2.

• Autor

Opinion.jpg

Llefi7: Bienvenido crack! Bueno, la verdad esque el nivel de César tampoco es muy superior al de Alnwinck asique me salió mejor el cederlo y ahorrarme un sueldo más. Gracias por los apoyos y espero verte a menudo por aquí!

Darknight: No tranquilo, que no se me pasa por la cabeza la idea de contrartarle, marica ;)

Un saludo!

• Autor
sorteocopia.png

Con Di Maria y Gomes mejorados puedes golear al Zurich xD, pero bueno no hay que confiarse y recuerda la tactica que te recomende ;)!

Veo que el principio no es para tirar cohetes, el equipo es muy joven y casi todos son nuevos, yo creo que Jenas no puede ser titular y que Gio debe jugar para venderse en el futuro. Apostaria por fichajes con buen fisico, ya que en Inglaterra es lo que vale.

Espero ver como vuelas y consigues algun titulo, es lo minimo que debes hacer. Personalmente y viendo la plantilla que tienes jugaría de la siguiente manera:

-----------------Gomes-----------

Corluka--Woody--King--Bale

------------------Diarra------------

---------Modric----------Mata----

Lennon-------Pavly----Di Maria

Espero que me hagas un poco de caso, ;) Saludos!!!

• Autor

Opinion.jpg

.tC: Pues ojala que con Di Maria y Gomes las cosas cambien y podamos golear al Zurich aunque si ganamos por la minima tampoco pasa nada :hello:

Fananu1982: Muchas gracias por las recomendaciones crack, la verdad es que las tendré muy en cuenta porque como bien dices en la Premier si tiramos de físico nos pueden ir mejor las cosas.

Un saludo y Gracias por pasar!

• Autor
Jornada3.png

Te adverti sobre Bent :hello:. Bueno ahora es el momento para repuntar con esta victoria, porque siendote sincero veniamos mal.

Buena victoria para que el equipo vaya cogiendo confianza.. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.