Jump to content

Goleador (FM 2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Nececito un goleador para mi real madrid, ya que van gol se me a lesionado para 5 meses, me gustaria que me recomendarais alguno, a poder ser que sea joven con proyeccion.

Salu2.

a mi me encanta huntelaar q es van gol 2 ose q ay lo tienes

Depende de cuanto dinero tengas. Pienso que si vangol esta ko lo mejor es largarlo cuanto antes y buscarle un sustituto como Drogba o Ibrahimovic que siempre cumplen. Despues me gusta mucho Pato pero pienso que como delantero joven Higuain es mas que suficiente. Si no tira de la cantera que Alberto Bueno es un crack.

Delanteros con proyeccion: Keirrison y Kalinic

yo fiche a balotelli para el madrid por 14 millones solamente y es una maquina, 18años y con mucha mejora, al principio igual no te marca 3 goles por partido pero cuando coge ritmo es un crack

En inglaterra con el City me aceptan una oferta de 8 millones por Kerrison pero luego le denegan el permiso de trabajo constantemente, alguna solucion?

En inglaterra con el City me aceptan una oferta de 8 millones por Kerrison pero luego le denegan el permiso de trabajo constantemente, alguna solucion?

Tener de equipo afiliado a alguno de belgica y mandarlo a prestamo unos tres años , obtiene la nacionalidad y listo , lo podes usar

A mi huntelaar no me funciona , no mete goles ni por casualidad

Milevsky, Laurito, Kun Agüero..

Tener de equipo afiliado a alguno de belgica y mandarlo a prestamo unos tres años , obtiene la nacionalidad y listo , lo podes usar

A mi me ha pasado eso, pero con Pogrebnyak, que he leido cometnarios aquí de que era un crack, tal y cual, pero es un PUFO, ENORME, con diferencia el peor delantero que tengo en el Madrid.

Que sistema usas?

Yo juego con

----------------------------------------------------Casillas------------------------------------------------

------S. Ramos------------------Pepe-------------------Cannavaro/lugano-----------Heinze--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------Sneijder--------------------Van der Vaart-----------------------------

-----Joe Cole---------------------------------------------------------------------------------Robben--

-------------------------------Van Nistelrooy--------------Pogrebnyak------------------------------

Decepcionante el Madrid, porque juega a lo mismo que en la realidad(a nada), y por supuesto no tiene la suerte que tiene en la realidad...

Decidme algún sistema bueno y a algun jugador que pueda poner que falte ahí...

Gracias.

A mi me ha pasado eso, pero con Pogrebnyak, que he leido cometnarios aquí de que era un crack, tal y cual, pero es un PUFO, ENORME, con diferencia el peor delantero que tengo en el Madrid.

Que sistema usas?

Decepcionante el Madrid, porque juega a lo mismo que en la realidad(a nada), y por supuesto no tiene la suerte que tiene en la realidad...

Decidme algún sistema bueno y a algun jugador que pueda poner que falte ahí...

Gracias.

Yo juego un 4-4-2 , pero los delanteros la meten poco , salvo rachas de ruud , despues poco

Juego

-----------------------Casillas

S.Ramos---Pepe----Cannavaro-----Marcelo

Robeen------Sneijder---V.D.Vaart----M.Fernandez

----------------V.Nilsterroy----Huntelaar

Es mi primera temporada , voy primero invicto ,por la fecha 15 mas o menos

Prueba con Steven Fletcher, del Hibernian escoces, no es muy caro y asegura un buen numero de goles por temporada, ademas de ser joven y de que ya el R.Madrid se intereso por él la pasada temporada..

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.