Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Partida con el parche 8.0.2

Los jugadores ambientados en: Comienzo del año 2008. Equipo de Carlos Ischia

sportiaxr2.png

Sportia ya lo había anticipado... La dirigencia de Boca movió las fichas. Corrían los rumores de que Bianchi quería volver a dirigiir y en cuanto éste lo confirmo, los dirigentes no dudaron en mover las fichas.

En menos de un día, despidieron a Ischia, y contrataron a Carlos Bianchi, que quedó fuertemente peleado con el ex manager xeneize.

"No voy a comentar nada acerca de mi llegada al club. Seguramente pronto convocaré a una rueda de prensa para que todos se adapten a lo que va a ser El Nuevo Boca"

El "Virrey se mostro contentó de volver a su club

bianchi-370x270.jpg

Mala suerte al rival... xD, Espero que pierdas siempre con River, a los demás si podés les ganás pero sabés que con tu rival acechándote no ganarás... (?) Jaja, nah mentira, suerte, ambos comenzamos... River vs Boca, veremos a quien le vá mejor.

Te sigo, aver si conseguis ganar lo que yo gane en mi partida con Boca.

Suerte.

Editado por Krilancelo

• Autor

Teniendo en cuenta que es mi primer partida de Football Manager no espero tan buenos resultados ;)

-----------------------------------------------------------------------------------

olve0.png

Sorpresa en Boca

Al día siguiente de su llegada al mando de Boca, Carlos Bianchi acaba de recibir pésimas noticias.

El Paris St. Germain ofreció 13.500.000 pesos argentinos para llevarse al defensor paraguayo Morel Rodriguez

La dirigencia creyó que era una oferta demasiado buena como para rechazarla y aceptó el trato por si misma.

080502225520160.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------

foxsportsro2.png

¿Se va un historico?

Los rumores corren en Casa Amarilla, y todo pareciera indicar que el defensor lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Benjamin Ibarra dejaría su equipo por una suma de 5.000.000 de pesos argentinos.

Bianchi ratificó su gusto por los jugadores jovenes, pero parece ser que a la hinchada no le gusta mucho su posible desición de dejar ir al histórico defensor xeneize.

1529171-1.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

Posibles refuerzos:

f_AngeleriM_vt.jpg

Marcos Angeleri

f_uribarri_v.jpg

Bruno Uribarri, ex Boca Juniors

Te sigo, suerte con Boca

• Autor

espngz7.png

Solo malas para Boca...

FInalmente, el defensor de boca Hugo Ibarra fue traspasado al Betis por 6M de pesos.

En tanto, ni Uribarri ni Angeleri aceptaron el contrato ofrecido por Boca, ya que estaban comprometidos con su club...

Entre, otras noticias, Boca logró fichar a quien será su nuevo arquero titular... Wilfredo Caballero (quien habia formado parte del platel del 2003 de Carlos Bianchi)

20060326-Wilfredo%20Caballero.jpg

En tanto, Boca sigue con su gira por Los Estados Unidos de América..

miamidq3.png

torontofa6.png

dallaslr9.png

"Los resultados no fueron los mejores, pero el equipo recien se esta formando. Necesitamos mejorar" dijo Bianchi en su conferencia de prensa.

Bueno, 2 victorias y 1 derrota, esta bien esta gira, aver si la proxima mejora y no perdemos ^^

Podrias pasarme la tactica que usas?

Si esta ambientado en el 2008 como es que Palermo no esta lesionado? ;).

Editado por Krilancelo

• Autor

Está basado en el comienzo de ischia (Clausura 2008), osea no está Tito noir, ni Palacio ni Palermo lesionados.

La táctica que uso es la fiel boquense, 4-3-1-2 (osea 4-1-2-1-2).

La formación es la sig: Caballero, Defensa Lateral Derecho Vacante,Caceres,Paletta, Defensa Lateral Izquierdo vacante, Battaglia,Castroman,Gracian, Riquelme, Palacio y Palermo.

EDIT:

sportiaxr2.png

Boca ha vuelto a defraudar.

saltlakevt4.png

Datos importantes:

-Palacio y Palermo llevan 3 partidos sin convertir

-Desde que se fue Hugo Ibarra, Boca no ha podido ganar.

Fichajes:

-Morel Rodriguez ha concreta su fichaje al Paris Saint Germain por 13.350.000 pesos.

-Boca fichó a Pablo Jerez, quien en el 2004 estubo en el plantel de Bianchi

Depo-06.JPG

Otro fichaje es el de Gabriel Hauche

mskw3o.jpg

Y por ultimo Boca tuvo que tirar todo por la ventana para traerse en 21.000.000 a Gioda

gioda.jpg

Editado por Condor

• Autor

ssjag7.png

Técnico que debuta gana señores!! ;( ;( ;)

Goleada, con un Palacio encendido y Riquelme fenomenal.

Gioda impasable...

Dale Dale Bo... xD xD xD

4-0 a San Martin de San Juan... Palacio (2), Palermo y Riquelme...

Editado por Condor

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajaja me encanta porque lees historias como las de Slavi o PioPio y son muy serias, y me encantan esas porque son las mejor armadas.. pero NUNCA me voy a cansar de ver las historias de usuarios nuevos relatadas como si les contaran a un amigo y con muchos "bananis" jajajaj

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajaja me encanta porque lees historias como las de Slavi o PioPio y son muy serias, y me encantan esas porque son las mejor armadas.. pero NUNCA me voy a cansar de ver las historias de usuarios nuevos relatadas como si les contaran a un amigo y con muchos "bananis" jajajaj

Teebi, no solo que es muy cierto, sino que nunca te cansas de darme quotes para mi firma?:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.