Jump to content

buenos negocios

Respuestas destacadas

Publicado

estoy con el zaragoza y compre un defensor ruso, que es muy bueno y es titular indiscutido en mi equipo, su nombre es Sergey Ignashevich. la cuestion es que el atletico de madrid hace tiempo que me lo trata de comprar pero siempre lo rechazo. El precio actual de el defensa es de 1.500.000 euros. La sorpresa vino cuando el atletico ofrecio 16.500.000.

ruso1hr9.th.jpg

rusopc5.th.jpg

Bah...tiene 31 años y te has ganado 16.500.000 M €, ¿qué más quieres?.

Con ese dinero fichas un equipo entero...

Aún es un muy buen jugador, pero creo que es una gran oferta y con eso podrás traer alguna promesa. Es un buen momento venderlo ahora que aún rinde y se le saca buen dinero, una temporada después no creo que te ofertaran ni la mitad ;)

Quizás puedas traer algún Marfileño al equipo xD xD

Es lo bueno de este juego, a diferencia del 2008, ahora la IA hace más ofertas por jugadores de tu equipo.

Yo con el Inter vendí a un Ibrahimovic con 32 años (y con morriña..según él) a la Juventus. Y creo que en dos temporadas lleva marcados como mucho 15 goles.

• Autor
estoy con el zaragoza y compre un defensor ruso, que es muy bueno y es titular indiscutido en mi equipo, su nombre es Sergey Ignashevich. la cuestion es que el atletico de madrid hace tiempo que me lo trata de comprar pero siempre lo rechazo. El precio actual de el defensa es de 1.500.000 euros. La sorpresa vino cuando el atletico ofrecio 16.500.000.

Alguien conoce a este jugador??

que otro buenos negocios han realizado?

ruso1hr9.th.jpg

rusopc5.th.jpg

A mi el Madrid me ofrece por Kanoute con 32 tacos 15 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.