Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lloraste por tu equipo?

Respuestas destacadas

Yo en el ultimo mundial si. Me dio bronca la manera en que se perdio,

Cuando perdimos 0-1 contra el Zaragoza, todo el partido atacando para que en el 90 Arnau le pasara el balón a Savio y este a Ewerthon, para que marcara en el único tiro a puerta del partido. No bajamos ese día, pero prácticamente sí. Mucha rabia e impotencia, termine con cara de tonto y de rodillas bajo la lluvia.

Ya no volví a llorar por nada más relacionado con el fútbol.

Una sola vez, cuando Central empato 3 a 3 con el cruz azul en la semi de la libertadores.... TOMBOLINI TE ODIO!!!!! (aunque si no se hubiese atajado 3 penales no hubiesemos estado ahi)

Cuando Argentina se elimino del Mundial un poquito...

Con el gol de Belleti... lloré de alegría.

Con la UD Las Palmas nunca, pero con el Gran Canaria sí, cuando forzamos la prórroga del cuarto partido de los PO contra un DKV aupado por los árbitros y con dos tiros libres, ya sin tiempo, de Sitapha Savane, uno de los peores lanzadores que he conocido en mi vida. Luego perdimos, pero como siempre perdemos, pues no lloro.

Con el Madrid creo que con la 7ª y una eliminatoria contra el Bayern que perdimos. Con el Oviedo cuando bajamos a 2ª, cuando bajamos a 3ª y cuando perdimos en casa contra el Arteixo. Ahora ya estoy curado de espanto tanto con el Madrid como con el Oviedo, a base de hostias se aprende ;)

Anoche mismo, mientras volvia a casa, de rabia por lo que es ahora el Sevilla y lo que fuimos hace año y medio.¡¡Cuanto daño habeis hecho al Sevilla,Jimenez,Vizcaino,DelNido,Monchi,Orta...!!

Aunque las lagrimas que mejor recuerdo son las que derrame en aquella semifinal frente al FCSchalke despues del gol de Puerta

Daño Del Nido y Monchi?? pues te recuerdo que gracias a ellos (y en especial a Monchi) el Sevilla fue lo que fue hace año y medio.

On Topic: Una sola vez por la selección Colombia en el Mundial del 98, tenía 12 años y era joven y sin experiencia ;)xD. Mi madre casi me mata ese dia por andar llorando por la selección xD xD.

Del Nido?Te cuento cosas de Del Nido?Mira, por su chuleria amargo a Juande(no se si te acordaras de las declaraciones que hizo cuando Juande era entrenador del SFC, diciendo que Juande era un entrenador que el habia sacado del paro y le habia dado un equipazo[sobretodo por el centro del campo que teniamos:Marti, Jordi''voluntarioso y nada mas''Lopez,Enzo''Vuelta y vuelta''Maresca y menos mal que estaba el Dios Renato])y por su falta de humildad tiene a Jimenez de entrenador, y luego lo que le ha hecho al Sevilla Atco. manteniendo a Galeote, y al Sevilla Femenino(por su tacañeria hizo que desapareciera y ahora lo tenemos en el ultimo escalon del futblo femenino), y a la secc. de futbol sala(hizo una especie de compra a un equipo historico de Sevilla, el Pino Montano y a los tres meses le dio una patada en el culo y desaparecio al no tener patrocinador)

Y de Monchi te pongo una cosita que he sacado de un foro sevillista del que soy asiduo:

Fichajes 2006/07

- Cobeño 0€

- Duda 0€

- Hinkel 4mill€

- Poulsen 0€

- Chevantón 8mill€

Fichajes 2007/08

- De Sanctis 1mill€

- Keita 4.5mill€

- De Mul 4mill€

- Boulahrouz 500.000 €

- Mosquera 8mill€

- Kone 14mill€

Fichajes 2008/09

- Romaric 9mill€

- Duscher 2mill€

- Fernando Navarro 6mill€

- Konko 9mill€

- Acosta 8mill€

- Squillaci 6mill€

TOTAL=84mill€

y de esos solo bien invertidos 16.5mill€(los 0 de Poulsen,los 4.5 de Keita, los 6 de Navarro y los 6 de Squillaci) y probablemente en un futuro se conviertan en 14 mas si contamos que De Mul y Acosta den lo que se espera y Duscer progrese un poquito mas.

Monchi ha demostrado que vale para fichar jovenes brasileños para hacerlos futbolistas aqui, con dinero en la mano no ha demostrado nada

Mm no con Boca que recuerde, aunque si he pasado amarguras.. Pero con Argentina en el mundial 2006.. Pocas veces llore tanto en mi vida xD Me voy a secar las lagrimas por recordar estos malos momentos ;) na sensible el pibe..

Yo llore cuando eliminaron a españa en el famoso partido españa-italia de tassoti y luis enrique.

Tambien cuando volvi a jugar balonmano despues de una dura operacion de rodilla y al salir a la pista estaba el equipo contrario haciendo pasillo.

Offtopic: monchi y del nido han convertido al sevilla en lo que es. Mira los fichajes del madrid de los ultimos años y haz las cuentas que has hecho con los de monchi, y entonces si que vas a llorar por un equipo que no es el tuyo. Que corta es la memoria del fanatico.

Cuando River iba perdiendo 2-1, y teníamos que ganar 4-2 para clasificar a cuartos de la Nissan Sudamericana...toda la gente se empezaba a ir de la cancha, y lo dimos vuelta 4-2. B)

Y cuando eliminaron a Argentina del mundial 06 por penales. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.